'Dead Friends Forever': Lo nuevo de John Gulager (Feast) se centrará en amistades tóxicas y fantasmas - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 8 de diciembre de 2019

'Dead Friends Forever': Lo nuevo de John Gulager (Feast) se centrará en amistades tóxicas y fantasmas

De los creadores de The Collected, nace Dead Friends Forever, un thriller sobrenatural con elementos psicológicos que estará dirigida por John Gulager. 


En unos días publicaremos un listado con 20 películas de terror independiente que esperamos ver en 2020. Ya os podemos avanzar que una de ellas será Dead Friends Forever, un thriller sobrenatural que ahora mismo se encuentra en su proceso de pre-producción, y que prevé su rodaje ahora a finales de 2019.

Poco se sabe sobre el proyecto. Lo que sí que está confirmado es que el productor, actor, guionista y director John Gulager (trilogía Feast y Piraña 3DD), dirigirá la película partiendo de un guión escrito por el debutante Tracy Fobes. Por el momento ya existe una web oficial de la película (bastante siniestra, por cierto) que explica que Dead Friends Forever es un thriller sobrenatural con elementos psicológicos que explora lo que ocurre cuando la toxicidad en una relación cercana se deja establecer como habitual, todo en clave de género. El argumento oficial de la película es el siguiente:

Cuando una escritora de crímenes reales vuelve a su hogar en zona rural a investigar la desaparición de su amiga de la infancia, acaba por despertar a unos fantasmas vengativos. La verdad sobre su amiga aún es más impactante.

Los productores de Dead Friends Forever son David Brown, responsable de la productora Clear Horizon, una empresa que puede presumir de tener en su catálogo la futura The Collected y a la reciente Tone-Deaf. Además, en Dead Friends Forever, participarán los responsables de la productora recién nacida Onesideup, que son Anthony Lukas y Keith Danko, una productora que prevé especializarse en horror y que bien seguro nos dará de qué hablar de cara al futuro.

En cuanto al reparto de Dead Friends Forever por el momento no hay nada anunciado, pero se asegura que habrá una amplia presencia se actrices, la mayoría de ellas talentos emergentes. En palabras textuales de la web oficial “será una nueva generación de jóvenes actores del cine de terror”.

Esperemos que en breve tengamos noticias sobre el proyecto. Lleva meses parado, pero lo cierto es que las previsiones eran que ahora en diciembre empezara el rodaje, así que ya veremos como avanza la producciones. Sin duda permaneceremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario