Devon Sawa protagonizará 'Death Rider', el spaghetti-western con vampiros de Glenn Danzig - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 15 de diciembre de 2019

Devon Sawa protagonizará 'Death Rider', el spaghetti-western con vampiros de Glenn Danzig

El actor canadiense será el protagonista de la segunda película del músico y cineasta Glenn Danzig, tras debutar al cine con Verotika. Según el director, Death Rider será un spaghetti-western con vampiros


Mientras que Verotika sigue circulando por festivales de cine a la espera de ser estrenada en plataformas digitales y al mercado doméstico, su director, Glenn Danzig, ya trabaja en lo que será su nueva película: Death Rider. Este título se anunció hace poco en el Philadelphia Film Society, que además sirvió para desarrollar un poco la idea de la película.

Como ya sabíamos de antes, Death Rider será un spaghetti-western en que todos los personajes serán vampiros. La novedad fue, además del título, que la película estará protagonizada por el actor Devon Sawa, actor curtido en el género fantástico a base de películas tan distintas como Destino Final o la reciente The Fanatic, aunque para todos siempre será el adorable fantasma de Casper. El resto del reparto se desconoce.

Por otro lado, Glenn Danzig reconoció que la banda sonora de Death Rider ya ha sido compuesta y grabada desde hace dos años. Dijo: “La banda sonora está hecha desde hace dos años y claro, el sonido es casi exactamente como la música de Ennio Morricone”.


Esperemos que Death Rider haga salir del pozo en el que Danzig ha acabado cayendo tras la lluvia de crítica a su debut al cine con Verotika, la que es, para un servidor, una de las peores películas en años.

Fuente: BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario