[Tráiler] 'Extras': El debut como directora de la legendaria scream queen Linnea Quigley - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 12 de diciembre de 2019

[Tráiler] 'Extras': El debut como directora de la legendaria scream queen Linnea Quigley

Linnea Quigley, la indiscutible reina del grito del cine de terror, debutará como directora con un documental titulado 'Extras', que nos hablará de los actores y actrices “de relleno” que participan en las películas de género fantástico. Es el mismo camino que emprendió la actriz hace 45 años


Hace unos meses la legendaria scream queen Linnea Quigley (Return of the Living Dead, Creepozoids) anunció que su debut como directora de cine había arrancado de forma oficial. Extras se titula la película, y es un documental que hablará sobre estos elementos tan importantes en cualquier película como son los actores extra, aquéllos actores no profesionales que se dedican a rellenar disimulada las películas con sus apariciones. Pues bien, recientemente se acaba de publicar a través de las redes sociales el primer teaser tráiler de Extras, y las sensaciones que nos ha dejado no han podido ser mejores.


Extras es una producción de Extreme Entertainment, una productora especializada en cine de terror de serie B-Z fundada y gestionada por el el cineasta Todd Sheets durante unos 30 años. Él ha sido responsable de películas recientes como Bonehill Road o House of Forbidden Secrets, algunas de ellas con Linnea Quigley de actriz. Con Extras, conjuntamente se adentrarán al terreno del género documental, pero obviamente enfocado hacia el género fantástico y de terror.

En la página oficial de Facebook se describe el proyecto así:

Linnea Quigley y su equipo buscan las más indignantes historias de EXTRAS de todo el mundo. Les haremos entrevistas, recuperaremos grabaciones detrás de las cámaras y reuniremos increíbles historias de gente con talento que han aportado magia a las películas. Ellos son los héroes anónimos del cine.

Además de la página oficial, también se dispone de la información que se publicó en las fallidas campañas Kickstarter de la película. En ellas, se decía que Extras sería un documental que pretende fijarse en los jóvenes talentos que desean entrar en el mundo del cine de bajo presupuesto, y se informó de lo siguiente:

Sus historias son muchas, sus caminos diferentes y sus vidas personales muy diversas, pero lo que les une no es la necesidad de la fama, sino simplemente el deseo a poder decir que han "estado en una película", a menudo incluso renunciando al diálogo! Sin olvidar los extremos a los que pueden llegar para hacer realidad este sueño.

Este fragmento lo escribió Jason Paul Collum, escritor, director y productor de cine y gran especialista sobre la serie B y las scream queens, que en realidad fue él quien gestionó las dos campañas en Kickstarter. Quizás Extras haya tomado otra dirección en todo este tiempo, pero sea como sea la película está tomando forma y este primer tráiler que se publica por el momento nos ha llamado bastante la atención. Seguiremos atentos al desarrollo del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario