[Tráiler] 'Midnight Kiss': Una Nochevieja entre desafíos gay y un sádico asesino - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 21 de diciembre de 2019

[Tráiler] 'Midnight Kiss': Una Nochevieja entre desafíos gay y un sádico asesino

El capítulo de diciembre de 'Into the Dark', la serie de terror producida por Blumhouse Televisión para la plataforma Hulu, recientemente ha publicado su póster oficial. No diríamos una tontería si afirmamos que el póster de Midnight Kiss es el más feo que hemos visto jamás…



El cuarto episodio de la temporada dos de 'Into the Dark', titulado Midnight Kiss, es un especial navideño centrado en la Nochevieja, en que un grupo de amigos deberá luchar por su supervivencia tras el acecho de un sádico asesino. El capítulo, de 90 minutos de duración, se podrá ver a través de la plataforma Hulu a partir del 27 de diciembre.

Midnight Kiss está dirigido por Carter Smith (The Ruins) partiendo de un guión escrito por Erlingur Thoroddsen (Child Eater). El reparto está compuesto por Scott Evans (The Lovely Bones), Augustus Prew (Kick Ass 2), Ayden Mayeri (Homecoming), Lukas Gage (Nación Salvaje) y Chester Lockhart. 

El argumento oficial de Midnight Kiss es el siguiente:

Un grupo de amigos homosexuales se dirigen a una hermosa casa para celebrar la Nochevieja. Una de sus tradiciones anuales es jugar MIDNIGHT KISS, un desafío sexy pero a la vez peligroso, en que el objetivo es encontrar a alguien especial para ayudarlo a celebrar el Año Nuevo. A medida que avanza la noche el ambiente se tensa, se revelan secretos, y aparecen los celos y el resentimiento. Pero el grupo debe enfrentarse a otro desafío cuando un asesino sádico quiere entrar a la casa.

Por el momento se acaba de hacer público el tráiler y póster de Midnight Kiss, y la verdad, esta producción de Blumhouse nos ha llamado la atención básicamente por su horrible póster. Pocas veces en el cine de terror hemos visto un póster tan feo… aunque bien, esto no debería tener nada que ver a que la película sea buena o mala (seremos prudentes).


Por los que desconozcan que es 'Into the Dark', se trata de una producción de Blumhouse Televisión con capítulos independientes de 90 minutos aproximadamente. Cada uno, de género de terror y estrenado cada mes, es dirigido por un cineasta diferente partiendo de historias relacionadas con una festividad propia de cada mes. Dicho de otro modo, son películas independiente presentadas bajo la etiqueta 'Into the Dark', simplemente. Todas estas películas se pueden ver en exclusiva a través de la plataforma Hulu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario