[Tráiler] 'Nightshift': Los muertos del depósito de cadáveres vuelven a la vida - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 20 de diciembre de 2019

[Tráiler] 'Nightshift': Los muertos del depósito de cadáveres vuelven a la vida

Nightshift es una película filipina de terror que ha sido escrita y dirigida por Yam Laranas, cineasta filipino especializado en el género. Recientemente ha sido publicado un terrorífico tráiler oficial


¿A quién no le daría miedo quedarse atrapado de noche en un depósito de cadáveres, estar solo, y que encima los muertos empezaran a dar señales de vida? Quizás esto lo hemos visto ya en varias películas como La autopsia de Jane DoeCadáver, o Morto ñao fala, pero lo cierto es que el potencial terrorífico de la situación da mucho juego. Pues a esta idea se apoya la futura Nightshift, película de terror filipina que recientemente ha publicado su tráiler oficial y que nos ha dejado completamente helados.

Nightshift está escrita y dirigida por Yam Laranas, un cineasta filipino que anteriormente realizó algunas películas de género como Patien XThe Road (2018) o Abomination. El argumento oficial de su nuevo título es el siguiente:

Una chica queda atrapada de noche en un depósito de cadáveres en su primera jornada de trabajo, cuando los muertos empiezan a manifestar signos de resurrección.

La película está protagonizada por Yam Concepción, una joven actriz pero experimentada en el audiovisual filipino, y que hasta ahora no había trabajado nunca bajo las órdenes de Yam Laranas. Otros actores y actrices que participan en Nightshift son Mercedes Cabral, Soliman Cruz, Jeffrey Quizon y Ruby Ruiz.

Por el momento la película se encuentra en estado de post-producción, pero ya se ha anunciado una fecha de estreno en su país, Filipinas: 22 de enero de 2020. El resto tendremos que esperar noticias a que la película tenga circulación por festivales de cine y a su futura distribución en DVD/BD. Por el momento, disfrutad del tráiler oficial de Nightshift:



No hay comentarios:

Publicar un comentario