[Tráiler] 'The Sonata': Horror gótico moderno a ritmo de violín - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 17 de diciembre de 2019

[Tráiler] 'The Sonata': Horror gótico moderno a ritmo de violín

Una casa antigua, un misterio por resolver y un final de género fantástico. Oscuridad, velas y polvo. Freya Tingley y Rutger Hauer. Y una sonata interpretada con un violín que es algo más que música


Horror gótico moderno acompañado por una melodía a ritmo de violín, es lo que propone The Sonata. Quizás no es una propuesta muy engrescadora para los fans del terror en los tiempos que corren de abundancia de jumpscares, agresividad y ritmos frenéticos, pero The Sonata es una película que se ha paseado por festivales de género de todo el mundo durante el 2019 (Bucheon, FrightFest, Fanstasporto...) y parece que ha ido convenciendo al público y crítica.

Se trata del debut al largometraje de Andrew Desmond tras haber participado en una antología de terror titulada Galaxy of Horrors, y haber realizado un corto. Él mismo escribió el guión de The Sonata conjuntamente a Arthur Morin. Tiene el siguiente argumento:

Una joven violinista desentraña el pasado perdido de su padre, provocando fuerzas oscuras que van más allá de su imaginación.

Esta joven violinista está interpretada por Freya Tingley (Jersey Boys), encargada de dar sonido al violín y además de componer los ritmos de horror en The Sonata. Según cuentan algunos medios, la película es oscura, emocionante y con un misterio que solo se resuelve al final, juntamente con la presencia de un Rutger Hauer cuya sombra promete momentos para recordar.

A partir de enero The Sonata ya estará disponible en Estados Unidos gracias a la distribuidora Screen Media. Esperemos que algún día también pueda verse de algún modo en el Estados español y en Latinoamérica, así que de momento conformémonos con su tráiler oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario