'Black Glasses': Un nuevo Giallo de Dario Argento para 2020, con su hija Asia Argento de protagonista - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 12 de enero de 2020

'Black Glasses': Un nuevo Giallo de Dario Argento para 2020, con su hija Asia Argento de protagonista

Padre e hija juntos de nuevo en Black Glasses, el nuevo Giallo de Dario Argento. Será el nuevo trabajo del realizador italiano desde Drácula 3D en 2012


El mítico cineasta italiano Dario Argento volverá a dirigir una película desde que en 2012 estrenó lo que fue su último filme, la discutida Drácula 3D. Se titulará Occhiari Neri, con el título internacional "Black Glasses", y será un Giallo. Esto ya se confirmó hace unos meses, además de otros proyectos para la televisión como la serie Longinus y Belle Bimba Addormentate.

Lo último en conocerse es que la actriz Asia Argento, hija del director, volverá a trabajar a sus órdenes tras haberlo hecho ya en el pasado en Trauma, El síndrome de Stendhal, El fantasma de la opera y La Madre del Mal.

Esta colaboración se conoció en una entrevista al portal italiano Spettacolo hace unos días. Además, Asia Argento ha confirmado esta colaboración a través de Instagram con una bella imagen familiar. Además, confirma que la película estará terminada en 2020.



Longinus y Belle Bimba Addormentate, los otros dos proyectos de Dario Argento


A pesar de sus 79 años de edad, Dario Argento sigue inconbustible y además de Black Glasses también se encuentra trabajando en otras dos producciones de género fantástico.

Un de ellas fue presentada en el pasado Festival de Sitges 2019: Belle Bimba Addormentate, una serie televisiva que no tiene nada que ver con Longinus a pesar de compartir formato. Según Argento “Se trata de una serie de televisión todavía en desarrollo que explorará el terror y la fantasía a través de diferentes episodios independientes”.

Cada episodio estará dirigido por un cineasta diferente, entre los cuales podría ser el propio Argento. Además, Belle Bimba Addormentate tendrá vinculación con la ciudad de Barcelona, y a ello se pronunció Dario Argento: “Tiene mucha relación con España, y estará producido en parte por Antonia Nava, aunque no puedo revelar todavía quien dirigirá los episodios. Lo que si que puedo decir es que Barcelona tiene un peso considerable, y por eso pensamos que era importante presentar el proyecto aquí en Sitges

Por otro lado Dario Argento trabaja en Longinus, un proyecto que también se dio a conocer en octubre de 2019. Se trata de otra serie televisiva que incluirá asesinatos, elementos esotéricos y enigmas antiguos, y según los productores esta concebida para el mercado internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario