Cinema From Hell: Una iniciativa que traerá mejor cine de terror inédito en nuestras salas - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 31 de enero de 2020

Cinema From Hell: Una iniciativa que traerá mejor cine de terror inédito en nuestras salas

El 6 de febrero llegará Cinema From Hell, una muestra de cine inédito en nuestras salas con la que los fans del horror podrán disfrutar las mejores películas de terror de los últimos años


El próximo 6 de febrero llegará el Cinema From Hell, una terrorífica iniciativa impulsada por las distribuidoras Begin Again y Wild Duck, en colaboración con Planet Horror, que ofrecerá a los espectadores una muestra de cine inédito en nuestras salas para hacerle disfrutar de las mejores películas de terror de los últimos años.

Cinema From Hell es una muestra de cine itinerante que conllevará preestrenos exclusivos, maratones, y películas inéditas en salas de cine españolas. No hace falta decir que las películas que serán exhibidas incorporarán litros de sangre, gritos y horror.

Esta terrorífica iniciativa también ha sido posible gracias a la colaboración de Cinesa, MK2 y salas de cine de todo el Estado español.

La primera película que será presentada en Cinema From Hell será Bliss, una de las mejores películas de terror de2019 y que fue presentada en el Festival de Sitges 2019. Esta película dirigida por Joe Begos vendrá acompañada en una sesión doble con la francesa Al Interior, el título de culto de horror extremo francés dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Los horarios de la sesión de Bliss + Al Interior hay que consultarlos en la web de cada cine.



Bliss – Joe Begos, 2019


SINOPSIS: Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.


Al InteriorAlexandre Bustillo y Julien Maury, 2007

SINOPSIS: Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario