'Clownapocalypse', la nueva franquicia de terror producida por Eli Roth - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 28 de enero de 2020

'Clownapocalypse', la nueva franquicia de terror producida por Eli Roth

Clownapocalypse, incluye la producción de una película, un videojuego, un evento en vivo y productos exclusivos


Según leemos en Deadline, el cineasta Eli Roth (Hostel) se encuentra trabajando en un nuevo proyecto titulado Clownapocalypse, en que se incluye la producción de una película, un videojuego, un evento en vivo, una serie corta y productos exclusivos. Este proyecto estará financiado por 3BlackDot.

En cuanto a la película, estará escrita por el propio Eli Roth junto a Philip Gelatt (Love Death + Robots de Netflix), y se prevé que empiece a rodarse a finales de 2020. Roth se encargará de producirla junto a los miembros de 3BlackDot James Frey, Reginald Cash, Mitchell Smith (Beats) y Zennen Clifton (WTF Baron Davis).

Según explica Eli Roth en el mismo portal:

Me lo he pasado genial colaborando con James Frey y el increíble equipo de 3BlackDot. Desde el concepto hasta el arte y el juego, en cada paso del proceso, ninguna idea ha sido demasiado loca, y la han ejecutado al más alto nivel. Durante años, la gente me dijo 'No puedes hacer eso en un juego, es una locura' y finalmente encontré socios que dijeron: 'Vamos un paso más allá'. Siento como si estuviéramos haciendo un juego, una película y una experiencia en vivo sin la supervisión de los padres o el estudio para decirnos que lo atenuemos, y esa es la única forma de crear algo espectacular y memorable. Este será un evento grande, divertido y aterrador para jugadores, fanáticos del cine y personas que aman los eventos en vivo. Se acerca el Clownapocalypse. Prepárate!”

Más interesante aún es lo que comenta Reginald Cash sobre el proyecto:

Como estudio, estamos comprometidos a desarrollar y financiar las experiencias de contenido más innovadoras. Estamos encantados de seguir trabajando con grandes visionarios y narradores de historias como Eli y Philip para crear mundos inmersivos que atraviesen películas, juegos y eventos en vivo. El público se encontrará con una verdadera sorpresa”

Por el momento se desconocen más detalles sobre Clownapocalypse. Solamente que tanto la película como el videojuego se están produciendo simultáneamente, y que los preparativos para el evento en vivo y el merchandaje servirán para que el público se involucre en el mundo de Clownpocalypse

Estaremos atentos a más noticias sobre Clownpocalypse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario