El artista Masahiro Itô reconoce que está trabajando en un nuevo Silent Hill - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 6 de enero de 2020

El artista Masahiro Itô reconoce que está trabajando en un nuevo Silent Hill

El ilustrador y artista japonés Masahiro Itô, diseñador de los tres primeros videojuegos de la franquicia Silent Hill, acaba de anunciar que actualmente está trabajando en un nuevo título de la saga. Supondrá su regreso a Silent Hill


Según informó el artista e ilustrador Masahiro Itô a través de Twitter el pasado domingo día 5, actualmente se está trabajando en un nuevo videojuego de Silent Hill. Algunos recordarán que Masahiro Itô fue la persona encargada de diseñar los tres primeros videojuegos de Silent Hill de Konami, para posteriormente apartarse de la franquicia y centrarse en otros proyectos como el Metal Gear Solid.

El mensaje en Twitter no aportaba más información. En todo caso, este regreso de la franquicia Silent Hill lo hace tras el abandono por parte de Konami de un ambicioso proyecto que tenía que unir a nombres como Hideo Kojima, Guillermo del Toro y hasta Junji Ito, que en 2015 acabó al cubo de la basura por motivos que se desconocen. Quien sabe si ahora, 5 años después, el proyecto ha sido retomado, aunque ahora con Masahiro Itô involucrado de pleno. En el mensaje de Twitter, Itô deseaba que no se cancele esta nueva entrega de la franquicia Silent Hill.


Recordemos que el último videojuego de Silent Hill que fue estrenado es el Silent Hill: Downpour, la octava entrega de la franquicia. Fue estrenado para XBOX 360 y PlayStation 3 en marzo de 2012.


Fuente: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario