El spaghetti-western con vampiros de Glenn Danzig cambia de título, y Danny Trejo se apunta a la fiesta! - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 4 de enero de 2020

El spaghetti-western con vampiros de Glenn Danzig cambia de título, y Danny Trejo se apunta a la fiesta!

Después de Verotika, el músico Glenn Danzig sigue trabajando para terminar la producción de lo que será su segunda película: Death Rider in the House of Vampires. Además del actor confirmado Devon Sawa, participarán en ella artistas como Danny Trejo, Julian Sands o Kim Director


Mientras que Verotika se sigue presentando por festivales de cine al mismo tiempo que la crítica especializada la masacra, su director, el músico Glenn Danzig, continua trabajando en lo que será su nueva película de terror. Prueba de ello es que poco a poco se va revelando nueva información sobre ella, y lo último en conocerse es realmente relevante.

Si bien hace unas semanas Glenn Danzig reveló que el título de su nueva película sería 'Death Rider', según informa el portal IMDB, el título ha pasado a ser Death Rider in the House of Vampires. Y es que, tal como explicó Danzig en distintos Q&A que ha hecho en festivales a lo largo del 2019, la película será un western con vampiros. La describía así:

"Mi próxima película [...]es un spaghetti western con vampiros", [...] “La banda sonora se ha estado trabajando durante dos años y, por supuesto, suena casi exactamente como la música de Ennio Morricone. Creo que incluso también voy a hacer una pequeña interpretación. Todo el mundo en la película será un vampiro. Entonces, el espectador no tendrá que esperar para ver al vampiro. ¡Todos son vampiros!”

El resto de datos en conocerse a través de IMDB ha sido algo tan o más importante que el título definitivo. Si hace unos días también conocimos que Devon Sawa protagonizaría la película, pues se acaba de desvelar el resto del reparto, y que del mismo modo que en Verotika estará compuesto por una combinación de actores y actrices de culto en el género y por actrices jóvenes tuneadas en quirófanos y “tetes” de gimnasio. Hablamos de actores como Danny Trejo (Machete), Julian Sands (El almuerzo desnudo, Warlock), Kim Director (Blair Witch 2), Kansas Bowling (Érase una vez en... Hollywood, Psycho Ape!), Victor DiMattia (Te llaman Daniel el Travieso), Ashley Wisdom (Verotika) y Yulia Klass (Beyond the law), además de un cameo del propio Glenn Danzig.

Death Rider in the House of Vampires es una producción de James Cullen Bressack, el mismo productor que Verotika. Por otro lado, y también destacable, es que Glenn Danzig debutará como director de fotografía. Veremos como acaba todo esto, solo deseamos que sea algo más positiva respecto a la desastrosa Verotika... Por cierto, Death Rider in the House of Vampires ya ha sido rodada y actualmente se encuentra en proceso de post-producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario