En marcha un reinicio de 'Anaconda', basándose en la fórmula empleada con 'The Meg' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 26 de enero de 2020

En marcha un reinicio de 'Anaconda', basándose en la fórmula empleada con 'The Meg'

El encargado de reimaginar Anaconda es Evan Daugherty, que escribirá el guión para adaptar el concepto original de la serpiente gigante a las nuevas generaciones.


Sony está trabajando en un reinicio de la película Anaconda, el clásico de terror de los años 90. No será ni un remake ni tampoco una secuela, sino que la intención de la productora es la de reimaginar la película que dirigió Luis Llosa en 1997 basándose en la fórmula empleada con The Meg, la película de tiburones gigantes protagonizada por Jason Statham que consiguió obtener la mágica cifra de 530 Millones de dólares en recaudación.

El encargado de reimaginar Anaconda es Evan Daugherty, que escribirá el guión para adaptar el concepto original de la serpiente gigante a las nuevas generaciones. Los detalles sobre como será la película aún son un misterio. Y respecto al productor y al director de la la nueva Anaconda también es un misterio.

Evan Daugherty ha escrito los guiones de algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, como la primera entrega de la saga Divergente, Blancanieves y la leyenda del cazador, el reinicio de Las Tortugas Ninja o la última película de Tomb Raider.

A pesar de las críticas generalmente negativas que consiguió Anaconda, lo cierto es que con el tiempo se convirtió en un película de culto por los fans del género de terror. Estaba protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Owen Wilson, y llegó a ganar 136 Millones de dólares en taquilla. Su aceptación por parte del público la llevó a generar hasta cuatro secuelas: Anaconda: The Hunt for the Blood Orchid de 2004 (70M$), además de las direct-to-video Anaconda 3: Offspring de 2008, Anacondas: Trail of Blood de 2009 y Lake Placid vs Anaconda de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario