Gigi Saul Guerrero dirigirá '10-31', un thriller de terror producido por Orion Pictures - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 15 de enero de 2020

Gigi Saul Guerrero dirigirá '10-31', un thriller de terror producido por Orion Pictures

Conocida también como “la muñeca del terror”, la cineasta mexicana Gigi Saul Guerrero trabajará con Eli Roth en 10-31, un thriller de terror producido por Orion Pictures y pensado para la gran pantalla


La principal voz femenina del cine latinoamericano se llama Gigi Saul Guerrero. De origen mexicano, pero ya establecida en Norteamérica, la cineasta acaba de confirmar lo que será su nuevo proyecto: 10-31, una película de terror producida por Orion Pictures que se realizará a lo largo de 2020.

El guión ha sido escrito por Ian Shorr (Splinter) y Peter Gamble (Office Uprising), partiendo de una historia original de Laurie Ashbourne y Kathy Charles. 10-31 tiene el siguiente argumento:

Una mujer joven lleva a sus sobrinos a coger unos dulces cuando descubre una nota dentro de uno de los envoltorios. En él se le informa que hay un asesino suelto en su hogar.

10-31 es una producción de Eli Roth (Hostel, The Green Inferno) conjuntamente con Roger Birnbaum (District Entertainment) y John Zaozirny (Bellevue Productions). Por el momento poco más se sabe sobre la película, pero ya hay abierta una página oficial de Facebook donde seguir las novedades. Puedes acceder a ella clicando AQUÍ.

En palabras de Gigi Saul Guerrero, “Estar trabajando con un estudio tan prestigioso como Orion Pictures, y junto a mi amigo Eli Roth, es pasar a un nivel increíble, como un verdadero giro en una página de un guión. Al instante me apasionó asumir esta historia y convertirla en un viaje emocionante y visceral para el público en la pantalla grande”.

Por otro lado, añade Eli Roth lo siguiente: “Gigi es una voz nueva y poderosa en el cine de terror, y sé que realizará los productos que los fanáticos del terror quieren ver a través de formas nuevas y sorprendentes.



Gigi Saul Guerrero, la “muñeca del terror”


Así se hace llamar ella misma. Por quien no conozca aún a Gigi Saul Guerrero, se trata de una joven cineasta que durante años ha realizados cortometrajes de género de terror, hasta que saltó a la fama internacional con su participación en México Bárbaro con el segmento “Día de los Muertos”, probablemente el mejor de la película. Algunos trabajos cortos anteriores destacados fueron El Gigante, Muerte con Carne y Evil Dead in 60 seconds, todos ellos producidos por su productora Luchagore Productions.

Pocos años después consiguió hacer el salto a Norteamérica, concretamente en Canadá, y realizó la película Culture Shock de la serie Into the Dark, para Blumhouse Television y producida por la plataforma Hulu. También trabajó en series televisivas como La Quinceañera y Fear Haus, e incluso llegó a rodar un episodio de la serie La Purga. E incluso también participó en la antología ABC's of Death 2.5 con el segmento "M is for Matador".

Por otro lado, Gigi Saul Guerrero tiene dotes interpretativas y es modelo y actriz. Se la ha podido ver gritar en películas como Funhousey PuppetKiller, además de en múltiples cortometrajes.


Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario