Lamberto Bava producirá una película que estará conectada con 'Demons' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 23 de enero de 2020

Lamberto Bava producirá una película que estará conectada con 'Demons'

La película estará dirigida por Geretta Geretta, actriz partícipe en Demons, y tendrá como directora de fotografía a Kansas Bowling


El veterano cineasta italiano Lamberto Bava anunció hace un par de semanas en la 6a convocatoria Horror-Rama de Toronto que actualmente se encuentra trabajando en una película. El proyecto aún está embrionario, pero recientemente se han conocido interesantes detalles sobre él a través del portal DeliriumMagazine, en donde se explica que Bava producirá la película y que será la actriz Geretta Geretta (Geretta Giancarlo) quien se aventurará a escribir el guión y a dirigirla.

Pero hay otro detalle revelado en el mismo portal que lo hace todo aún más interesante, y es que, según Lamberto Bava, esta película estará conectada de algún modo con Demons y Demons 2... poca broma. A este detalle, Lamberto Bava comenta lo siguiente:

Esta es mi forma de unir el pasado con el presente y el futuro

Por si hay algún despistado, Demons es una película de terror demoníaco situada en un cine y que fue producida y co-escrita por Dario Argento. Con el tiempo se rodaron varias secuelas y hoy ya se ha convertido en un título de culto en el género de terror.

Geretta Geretta es una actriz que muchos conocimos a través de la película más emblemática de Lamberto Bava, Demons (1985), en que interpreta al personaje de Rosemary. También se dejó ver en clásicos italianos de serie B como Danza Mortal y Terminator 2. Con el tiempo la actriz ha seguido atada al cine y además ha llegado a dirigir algunas películas, aunque todas ellas alejadas al género de terror.

Por otro lado, este nuevo proyecto producido por Lamberto Bava -aún sin título-, tendrá a la cineasta Kansas Bowling (directora de B.C. Butcher) como directora de fotografía. Bowling es una muy joven cineasta capaz de dejarse ver como chica Manson en Érase una vez en... Hollywood, dirigir películas Troma como B.C. Butcher, haber fotografiado más de 20 cortometrajes y producir películas de terror como Spirit Riser. Apenas tiene 25 años, es una chica, y ya acumula una gran experiencia en el cine.

La película se rodará este mismo 2020 en Nueva Orleans, y se hará con el formato que más le gusta a Bowling, como es el de 16mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario