Linnea Quigley acompañará a Donna Wilkes en la comedia de terror 'Buzz Cut' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 31 de enero de 2020

Linnea Quigley acompañará a Donna Wilkes en la comedia de terror 'Buzz Cut'

La legendaria Reina del Grito Linnea Quigley se une al reparto de Buzz Cut, una comedia de terror neozelandesa que será estrenada a finales de 2020. Estará acompañada por Donna Wilkes, actriz que gritó hasta la afonía en películas como Tiburón 2, Psicópata o Grotesque


La legendaria Reina del Grito Linnea Quigley, se une al reparto de Buzz Cut. Así lo ha confirmado la otra Reina del Grito que protagonizará la película, Donna Wilkes, actriz que gritó hasta la afonía en películas emblemáticas del género de terror de hace 3-4 décadas, como son Tiburón 2, Psicópata y Grotesque.

En el mensaje, escrito a través de las redes sociales, Donna Wilkes dice:

Grandes noticias horror-fans! Linnea Quigley se ha unido al reparto de Buzz Cut y rodará sus escenas en Nueva Zelanda el próximo mes! De este modo, tendrás a dos Scream Queens por el precio de una!

Buzz Cut es una comedia de terror neozelandesa escrita y dirigida por Martin Renner, en lo que es su debut al cine. La producción va a cargo de Jafo Films y Donna Wilkes, además de actriz, también ejerce como productora. El estreno en cines de Nueva Zelanda se prevé par diciembre de 2020.

Además de Linnea Quigley y Donna Wilkes, el reparto se compone de talento joven como Phonenix Gross, Zoe Boyle y Benjamin Hudson.

Por el momento el desarrollo de la producción es muy hermética y poco se sabe al respecto, más allá de que ya han sido rodadas algunas escenas. También hay publicado este teaser tráiler rodado de hace meses:


No hay comentarios:

Publicar un comentario