Se confirma el remake norteamericano de la paraguaya 'Morgue' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 21 de enero de 2020

Se confirma el remake norteamericano de la paraguaya 'Morgue'

Eric Heisserer, guionista de películas como Pesadilla en Elm Street: El Origen y La Llegada, producirá un remake de la terrorífica Morgue, el más reciente éxito de taquilla en Paraguay


Mientras seguimos a la espera a que algún día llegue a Europa la película paraguaya Morgue, de la que os hablamos hace unos meses, en Estados Unidos ya piensan en un remake. Y es que se acaba de confirmar que el cineasta Eric Heisserer producirá una "re-interpretación" norteamericana de Morgue, una película paraguaya escrita y dirigida por Hugo Cardozo que fue estrenada en su país en agosto de 2019 obteniendo un gran éxito de taquilla. De hecho, el éxito fue tanto que llegó a estar durante dos semanas como la película más taquillera del país.

Este remake se confirma tras el acuerdo al que ha llegado la productora Chronology con Paramount Pictures. Por quien no conozca esta productora, Chronology, fue creada hace poco por Eric Heisserer, y tendrá como primera producción el remake de Morgue.

El argumento de la Morgue original es el siguiente:

Un guardia de seguridad que trabaja en una morgue por motivos desconocidos se queda encerrado dentro. En su estancia en el interior ocurrirán cosas paranormales.

Eric Heisserer es uno de los nombres del momento, pese a que a muchos nos les suene de primeras. Él fue el encargado de dirigir el thriller de acción Horas Desesperadas, pero no es en el campo de la dirección donde se ha hecho un nombre, sino en la escritura de guiones. Suyos son los guiones de Pesadilla en Elm Street: El origen, el de la precuela de La Cosa, o títulos presentables como Nunca apagues la luzDestino Final 5 además de la excelente La Llegada de Denis Villenueve.

La participación de Hugo Cardozo en el proyecto será puramente anecdótica bajo la etiqueta de productor ejecutivo. El productor del remake de Morgue es el compatriota Guido Rud, y la figura del guionista  y director todavía es una incógnita.

Esperamos como mínimo poder ver Morgue antes que nos llegue su remake norteamericano. A continuación podéis ver el tráiler de la original:


Fuente: Joblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario