'The Deep House': Terror acuático en lo nuevo de Alexandre Bustillo y Julien Maury - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 29 de enero de 2020

'The Deep House': Terror acuático en lo nuevo de Alexandre Bustillo y Julien Maury

Los directores de A L'interieur y Livid han regresado a su tierra natal, Francia, para rodar The Deep House, una película de terror acuático que prevé ser estrenada en 2021


Los enfants terribles del cine de terror francés, Alexandre Bustillo y Julien Maury (Inside, Livid), acaban de presentar lo que será su nueva película: The Deep House. Se trata de una película de terror acuático que prevé ser estrenada en Francia en 2021.

The Deep House tiene la siguiente premisa:

Un par de YouTubers que se especializan en vídeos de exploración submarina, se sumergen en un remoto lago francés con el objetivo de encontrar y explorar una antigua casa sumergida en las aguas. Lo que inicialmente es un hallazgo único pronto se convierte en una pesadilla cuando comprenden que la casa fue escenario de crímenes atroces. Atrapados, con sus reservas de oxígeno bajando peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por venir: no están solos en la casa.

Una premisa muy interesante y aterradora a la vez, en que los actores James Jagger (Vinyl) y Camille Rowe (Hosea) serán los que deberán enfrentarse al horror subacuático.

The Deep House supone el regreso definitivo de Alexandre Bustillo y Julien Maury a Francia para rodar una película, tras su aventura americana más o menos decepcionante con Leatherface. Radar Films se encarga de la producción de la película, y Apollo Films será la distribuida en territorio Francés.

De momento The Deep House se encuentra en pleno rodaje y aún no hay disponible ningún teaser tráiler. Estaremos atentos a las novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario