'Bloody Summer Camp': Felissa Rose vuelve al campamento de verano [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 7 de enero de 2020

'Bloody Summer Camp': Felissa Rose vuelve al campamento de verano [Tráiler]

Se trata de una producción de Slasher 15, una joven productora especializada en terror que pretende desmarcarse del nuevo cine de terror y homenajear al subgénero slasher de los años 80


Tras haber dirigido las dos películas de la saga de la enfermera asesina, Curse of the Slasher Nurse y Return of the Slasher Nurse, su director, David Kerr, vuelve a la carga con una producción independiente de terror que se titula Bloody Summer Camp. Una vez más influenciado por Viernes 13, Kerr volverá a agrupar a un puñado de jóvenes sobrehormonados situándolos esta vez en un campamento de verano, donde deberán sobrevivir a un asesino en serie. El argumento oficial es este:

En 1986, un grupo de jóvenes se reúne en Camp Trustfall para prepararse para el nuevo verano. Poco después de llegar, un asesino en serie con máscara de demonio comienza a matarlos uno a uno. ¿Es este el chico de la leyenda del campamento o es alguien más con un hacha para descuartizar?

La productora de Bloody Summer Camp es Slasher 15 Productions, una empresa creada por fans del horror y que seguirá especializada en el género. Esta es su primera producción y su idea es la de desmarcarse del nuevo cine de terror y modas actuales, y homenajear al género slasher de los años 80 a través de pequeños presupuestos destinados a cada producción.

En el reparto de Bloody Summer Camp encontramos a un nombre propio en el género: Felissa Rose, actriz que se dio a conocer a los fans con Sleepaway Camp y que desde entonces nunca se ha distanciado del género de terror. La acompañarán Zachary Thaler, Samantha Fouse, Gretchen Settle, Spartacus Jones, Rita Christine, Matthew Sharpe y Rick Jermain.


Por el momento Bloody Summer Camp está en pleno rodaje pero ya está disponible su primer teaser tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario