[Tráiler] 'Camp Cold Brook': Una producción de Joe Dante con Danielle Harris y Chad Michael Murray - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 9 de enero de 2020

[Tráiler] 'Camp Cold Brook': Una producción de Joe Dante con Danielle Harris y Chad Michael Murray

Tráiler oficial de Camp Cold Brook. Se trata de una producción de terror de Joe Dante que tendrá a los actores Danielle Harris (Hatchet 2) y Chad Michael Murray (La Casa de Cera) de protagonistas. Su estreno oficial está previsto por San Valentín.


Os mostramos el tráiler oficial de la película Camp Cold Brook, una producción de Joe Dante (Gremlins, Aullidos) que acogerá como protagonistas a los actores Danielle Harris (Hatchet 2) y Chad Michael Murray (La Casa de Cera).

La película tiene el siguiente argumento:

Un equipo paranormal se prepara para visitar un campamento de verano abandonado donde décadas antes se había producido una masacre.

El director es Andy Palmer, cineasta especializado en horror de serie B responsable de títulos como The Funhouse Massacre y Alien Strain. Con Camp Cold Brook consigue su proyecto de mayor envergadura, y además de rodearse de talentos como Danielle Harris y Chad Michael Murray, también está en la película gente como Courtney Gains (Los Chicos del Maíz), Michael Eric Reid, Cate Jones (Hellraiser: Judgment), Jason Van Eman, Candice De Visser (The Funhouse Massacre), Mary Kathryn Bryant (Los Chicos del Maíz: La Huída), Juliette Kida.

Camp Cold Brook tiene previsto estrenar-se de forma oficial en el día de San Valentín de 2020, aunque lo hará de forma limitada en cines norteamericanos y en VOD. Previamente ya sido exhibida en algunos festivales de cine especializados en el género, como NYC Horror Film Festival, Shriekfest (Premio a la mejor película) y HorrorHound Film Festival (Premio a la mejor película) donde ha obtenido críticas generalmente positivas. 

Os dejamos con el tráiler oficial de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario