[Tráiler] 'Disappearance at Clifton Hill': La verdad no puede ser engañosa - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 17 de enero de 2020

[Tráiler] 'Disappearance at Clifton Hill': La verdad no puede ser engañosa

Disappearance at Clifton Hill es una thriller de origen canadiense co-protagonizada por David Cronenberg


Deberíais apuntaros en vuestra lista de películas más esperadas para el 2020 a la titulada Disappearance at Clifton Hill, un thriller oscuro sobre pasados turbios, misterios por resolver e intrigas que avecinan experiencias peligrosas. Además, el gran David Cronenberg es uno de los protagonistas del filme.

Dirigida por Albert Shin, cineasta coreano que anteriormente dirigió el drama In her place, adapta un guión co-escrito por él mismo junto a James Schultz. Es una película canadiense producida por Rhombus Media y que pudo verse en festivales de cine en 2019, como los canadienses de Vancouver, Toronto, Atlantic Film, Cinéfest Sudbury además del Filmfest de Hamburgo.

Tiene el siguiente argumento:

Después de la muerte de su madre, Abby (Tuppence Middleton), una joven con un pasado oscuro, regresa a su ciudad natal cerca de las Cataratas del Niágara y más concretamente al destartalado motel que su familia solía alojarse. Mientras está allí, se ve arrastrada una vez más a un misterio que la ha perseguido desde la infancia: ¿qué le sucedió al niño que vio secuestrar violentamente en el bosque hace veinticinco años?

La protagonista del filme es Abby, interpretada por la actriz británica Tuppence Middleton (The Imitation Game, Guerra y Paz), Hanna Gross (Joker, Mindhunter), Marie-Josée Croze (Munich), Eric Johnson (Cincuenta sombras más oscuras) y sobretodo David Cronenberg, director de películas como La Mosca, Scanners o Rabia, que para esta ocasión se pondrá delante de la cámara.

(David Cronenberg)

Los que ya han visto Disappearance at Clifton Hill apuntan a que provoca al espectador una constante sensación de amenaza, enseña pequeñas dosis de humor, y genera un rompecabezas psicológico entre la realidad y la imaginación. No os perdáis el tráiler, la cosa promete:


No hay comentarios:

Publicar un comentario