[Tráiler] 'Ghost in the Shell: SAC_2045' será estrenada en Netflix en abril de 2020 - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 27 de enero de 2020

[Tráiler] 'Ghost in the Shell: SAC_2045' será estrenada en Netflix en abril de 2020

Primeros detalles de Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva serie de la franquicia Ghost in the Shell que será estrenada en Netflix en abril de 2020


Ya está disponible el tráiler oficial de Ghost in the Shell: SAC_2045, la nueva serie de la franquicia Ghost in the Shell que será estrenada en Netflix en abril de 2020. En el tráiler se muestran escenas de acción de alto calibre en CGI, además de los personajes que participarán en ella y parte del equipo técnico y artístico.

Ghost in the Shell: SAC_2045 llega a partir de un acuerdo entre la editorial Kodansha y Production I.G, partiendo del manga original Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Por el momento se sabe más bien poco sobre la producción, pero ya se ha confirmado que Ghost in the Shell: SAC_2045 tendrá dos temporadas, cada una compuesta por 12 episodios. La primera temporada estará dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), y la segunda por Shinji Aramaki (Capitan Harlock). Por su parte, el ilustrador ruso Ilya Kushinov (The Wonderland) es el diseñador de los personajes.

Los personajes que participarán a Ghost in the Shell: SAC_2045 son los de Motoko Kusanagi, Batou, Togusa, Ishikawa, Saito, Paz, Borma y Tachikoma, y sus voces de doblaje serán las mismas que se utilizaron para Ghost in the Shell Arise.

La serie será presentada oficialmente en el AnimeJapan 2020, que se celebrará en el país nipón en marzo de 2020. No olvidemos que el estreno mundial de Ghost in the Shell: SAC_2045 en Netflix será en abril de 2020.



La franquicia de animación Ghost in the Shell se inició en 1995 con la adaptación del manga original de Masamune Shirow, logrando coronarse como una de las mejores películas de la historia del anime japonés. Fue dirigida por Mamoru Oshii, y él mismo se encargó de presentar en 2004 su secuela: Ghost in the Shell: Innocence, también basándose en el manga original. Dos años antes fue estrenada en televisión la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, una serie mucho más accesible, con menos profundidad filosófica y por contra más dosis de acción. Y esta acabaría siendo la fórmula empleada en las siguientes producciones Ghost in the Shell a través de numerosas OVAs, y hasta en una adaptación cinematográfica en Hollywood protagonizada por Scarlett Johanson. Finalmente, la última experiencia Ghost in the Shell se pudo ver en el pasado Festival de Sitges 2019 con Ghostin the Shell: Ghost Chaser, una explosiva experiencia en VR muy espectacular no apta para cardíacos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario