[Tráiler] 'Justine': Sexo explícito y violencia extrema en la adaptación de la novela del Marqués de Sade - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

sábado, 18 de enero de 2020

[Tráiler] 'Justine': Sexo explícito y violencia extrema en la adaptación de la novela del Marqués de Sade

Justine es una película gore con sexo explícito dirigida por el cineasta mexicano Alex Hernández. Está inspirada en la novela Justine o los infortunios de la virtud del escritor francés Marqués de Sade (1740-1814)


Acordaos de este nombre: Alex Hernández. Aparentemente es un nombre común en el territorio latino, pero los más fanáticos del cine ultragore sabrán bien de quien hablamos. Se trata de un joven cineasta de origen mexicano que debutó el año pasado con Blood for Flesh ('Sangre para la carne'), una película brutal que recuperaba el cine de caníbales interpretándolo en su versión más extrema: violación, torturas, gore y sexo explícito.

Pues bien, Alex Hernández se encuentra trabajando en su siguiente película: Justine, una película basada en las desventuras del escritor francés Marqués de Sade (1740-1814), uno de los máximos representantes de la literatura erótica. Justine explora las fantasías y fetichismos trabajados por Sade en la novela Justine o los infortunios de la virtud, dando forma así a un relato sádico (término que precisamente proviene por el nombre del autor), cargado de depravación y violencia sexual. Su objetivo no es más que el de conseguir el placer entre el semen y la sangre.

El argumento oficial de Justine es el siguiente:

Justine es una adolescente que intenta preservar su virginidad pero, en lugar de recibir ayuda, es incitada a sucumbir al vicio. La joven terminará trabajando como sirvienta en la casa del Dr. Rodin, un hombre malvado obsesionado con la virginidad que la convertirá en una víctima voluntaria de las torturas más atroces y despiadadas guiadas por el placer.

Justine es una película presentada por el cineasta Domiziano Cristopharo y tendrá distribución directa en DVD/BD a través de la distribuidora TetroVideo. Aún sin fecha exacta.

A continuación podéis ver el tráiler oficial de Justine de Alex Hernández. El vídeo tiene contenido sexual explícito, por lo que para verlo tenéis que poner primero la contraseña JUSTINE95. Para verlo hay que clicar AQUÍ.

Fuente: DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario