[Tráiler] 'Mortal': Lo nuevo Andre Øvredal le da poderes divinos a Nat Wolff - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 2 de enero de 2020

[Tráiler] 'Mortal': Lo nuevo Andre Øvredal le da poderes divinos a Nat Wolff

El director de Historias de miedo para contar en la oscuridad y La autopsia de Jane Doe, está ultimando el estreno de Mortal, su nueva película. Estará protagonizada por el actor norteamericano Nat Wolff, protagonista de la live action Death Note


Tras estrenar en cines el pasado verano Historias de miedo para contar en la oscuridad, el cineasta escandinavo Andre Øvredal está ultimando ya su nuevo trabajo. Se titula Mortal, y tratará sobre un hombre que descubre que posee unos poderes divinos basados en la antigua mitología noruega.

Justo hoy se ha estrenado el tráiler oficial de Mortal, y en él se aprecia un poderoso despliegue de fantasía, acción y terror que invita a pensar que nos encontraremos con un Andre Øvredal bastante alejado de lo que fueron sus anteriores trabajos, como fueron Troll Hunter o La Autopsia de Jane Doe. De hecho, la primera impresión que nos ha dado el tráiler de Mortal es que se acerca a las películas de superhéroes pero con una mirada oscura y pesimista.

La película está protagonizada por Natt Wolf, el protagonista de la live action de Death Note, además de Priyanka Bose, Arthur Hakalahti, Iben Akerlie, Ravdeep Singh Bajwa, Per Egil Aske y Oddrun Valestrand.


Mortal será estrenada en Noruega el 28 de febrero de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario