'My Girlfriend is a Serial Killer': Te enamoraste de la chica equivocada [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 7 de enero de 2020

'My Girlfriend is a Serial Killer': Te enamoraste de la chica equivocada [Tráiler]

¿Quien crees que vive al lado de tu casa?, ¿una estudiante universitaria?, ¿una secretaria?, ¿una chef? o... ¿una asesina? Se trata de la adaptación al cine del manga Ana Satsujin (Rahson), a cargo de la cineasta Kayoko Asakura


Una de las películas J-Horror que podremos ver a los largo del 2020 se titula My Girlfriend is a Serial Killer ('Hitsuji To Okami No Koi To Satsujin'). Está basada en el manga original Ana Satsujin ('Peephole') de Rahson, inédito en el Estado español.

La adaptación del manga original ha ido a cargo del guionista Izumu Takahashi y ha sido dirigida por Kayoko Asakura, una joven cineasta que anteriormente ya realizó un par de películas de terror, como son Dokumishi -también basada en un manga-, y Kuso subarashii kono sekai, ambas inéditas en el Estado español.

My Girlfriend is a Serial Killer se desarrolla entre el terror, el drama y la intriga, teniendo como protagonistas a un chico enamorado de su vecina, pero que su vecina no es precisamente la chica perfecta. El argumento oficial es el siguiente:

Etsuro es un hombre solitario que no sale de su casa. Está aislado, no tiene amigos y sufre emocionalmente después de no ser aceptado en la universidad. Intenta suicidarse, pero tampoco le sale bien y sobrevive. Hasta que un día se fija en la chica que vive al lado de su casa, llamada Rio Miyaichi, y se conocen. El problema es que ella es una asesina en serie. Sin embargo, él no le da importancia a eso y comienzan a salir con ella. ¿Etsuro estará a salvo o ella también tiene planes para él?

En el papel de Etsuro encontramos a Yôsuke Sugino, actor especializado en comedias románticas del montón, y en el papel de Rio Miyaichi a la guapísima actriz Haruka Fukuhara, también experimentada en películas con escasa popularidad fuera de Japón.

Por el momento My Girlfriend is a Serial Killer solo ha sido estrenada en Japón, y muy probablemente lo hará al exterior a lo largo del 2020. De hecho, casi todas las producciones japonesas siempre son estrenadas primero en Japón y luego empiezan un circuito de festivales internacionales, así como su distribución en home-video.


A continuación podréis ver el tráiler oficial de My Girlfriend is a Serial Killer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario