'Ouija Shark': "Tan mala que es buen cine de terror" [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 24 de enero de 2020

'Ouija Shark': "Tan mala que es buen cine de terror" [Tráiler]

El director Scott Patrick cerrará su particular trilogía de tiburones con Ouija Shark, tras haber dirigido las infames Jurassic Shark y Raiders of the Lost Shark


Da igual la calidad de la película si posee los ingredientes idóneos para hacerte pasar un buen rato entre colegas y cervezas. Estos ingredientes suelen ser carne femenina expuesta al sol, efectos especiales cutres, personajes caricaturizados, historias rocambolescas, la temática de moda del momento como son los tiburones, y sobretodo un título lo más llamativo posible para que el público joven pique el anzuelo. Ouija Shark es lo último en este tipo de películas.

Eso es precisamente lo que se aprecia en el tráiler oficial de Ouija Shark, una película que mezclará tiburones devoradores de personas con la magia de una tabla ouija. Es una gilipollez de planteamiento, pero no negaremos que a cualquiera le llama la atención este proyecto.

Su director es Scott Patrick, y define a su criatura como “Tan mala que es buen cine de terror”, un argumento que utilizó también Glenn Danzig para definir a su infame Verotika. De hecho, Scott Patrick es conocido también por el nombre de “Brett Kelly”, y es director de otras películas del estilo como Jurassic Shark Raiders of the Lost Shark, todas ellas con el guión escrito por David A. Lloyd.

El argumento oficial de Ouija Shark es el siguiente:

Un grupo de adolescentes invocan a través de una tabla ouija a un antiguo tiburón devorador de hombres. Entonces, un especialista en sucesos paranormales intentará hacer regresar al tiburón a su reino con tal de librar a este mundo de su espíritu mortal.


Ouija Shark no pasará por salas de cine. Será estrenada directamente a través del DVD/BR con la distribuidora Wild Eye Releasing, y por si os apetece ya podéis hacer el pre-order en Amazon. La película se podrá adquirir a partir del 26 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario