Bella Thorne protagonizará el thriller post-apocalíptico 'The Uncanny' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 5 de febrero de 2020

Bella Thorne protagonizará el thriller post-apocalíptico 'The Uncanny'

The Uncanny estará dirigida por la debutante Mitzi Peirone. La película explorará en clave de ciencia ficción y bajo una mirada pesimista la dependencia humana de la tecnología


The Uncanny es una película post-apocalíptica que supondrá el debut como directora de la actriz Mitzi Peirone, que anteriormente ya hizo labores de producción y dirección con Braid, película que pudo verse en el Festival de Sitges 2019. Este debut en la dirección partirá de una historia escrita por Chaya Doswell conjuntamente con Peirone.


Actualmente la película está en proceso de castings, y lo más reciente en conocerse sobre esta producción es que una de las actrices de moda del genero de terror, como es Bella Thorne, ha confirmado su participación en ella. Thorne es conocida por participar películas como The Babysitter, Nación Salvaje o Amityville: El Despertar.

Según cuentan, The Uncanny tratará la dependencia humana de la tecnología y explorará la mirada pesimista de ella. La propia Mitzi Peirone lo explica en IMDB:

La historia de The Uncanny se desarrolla en un futuro distópico en el que cada ser vivo está equipado con un microchip capaz de controlar cada movimiento y detectar todo tipo de emoción. Sin embargo, una actualización de rutina incorrecta provocará un apocalipsis informático que aniquilará a la mayoría de la humanidad. Solo cinco desconocidos sobrevivirán milagrosamente, pero se verán obligados a vivir escondidos en un búnker y con el tiempo Scarlet (Thorne) comenzará a sospechar que no se han salvado por accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario