El director de ‘Feliz día de tu muerte’ asegura que su nueva película será muy violenta y gore - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 19 de febrero de 2020

El director de ‘Feliz día de tu muerte’ asegura que su nueva película será muy violenta y gore

También confirma que estará lista en este mismo 2020, y que el actor Vince Vaughn (Brawl in cell block 99) protagonizará el filme



El director de Feliz día de tu muerte y Feliz día de tu muerte 2, Christopher Landon, ha anunciado que en este mismo 2020 tendrá lista lo que será su próxima película de terror. Lo ha anunciado a través de Twitter, y para engrescar al público ha dicho que será una película muy violenta y gore.


Posteriormente a este anuncio, Landon ha dado a conocer detalles más precisos sobre la producción de la película. Por un lado, el actor Vince Vaughn (Brawl in cell block 99) protagonizará la película, acompañado por la actriz Kathryn Newton (Detective Pikachu, Paranormal Activity 4).

El resto del reparto se compone de Uriah Shelton (The Haunting Hour), Alan Ruck (Ferris Bueller), Celeste O’Connor (Selah and the spades), Katie Finneran (Why Women Kill) y Misha Osherovich.

Respecto a la trama de la película poco se sabe, más allá de que tratará sobre un asesino que causa estragos en una pequeña localidad.

Nada más por el momento. Solo conocemos a un reparto de actores, que la trama seguirá los estragos que causa un asesino a una pequeña población, y que la violencia y el gore predominarán a diferencia de Feliz día de tu muerte. Bienvenido el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario