Leigh Whannell planea realizar ‘Upgrade 2’ - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 26 de febrero de 2020

Leigh Whannell planea realizar ‘Upgrade 2’


El director de El Hombre Invisible revela que desearía poder realizar algún día la secuela de Upgrade. Por su parte, el productor Jason Blum (Blumhouse), también estaría interesado en hacer la película


Mientras esperamos a que este viernes 28 de febrero se estrene en salas de cine catalanas El Hombre Invisible, su director, Leigh Whannell, ha revelado cual podría ser su próximo proyecto. Podría tratarse de una continuación de Upgrade, la película de acción y ciencia ficción hiperviolenta del 2018 que fue producida por Blumhouse.

Esta voluntad de Whannell no es solo su fantasía como director, sino que el productor Jason Blum (Blumhouse) también estaría interesado en hacer Upgrade 2. Hay que tener en cuenta que a Jason Bum le costó 5 millones de euros hacer Upgrade y recuperó 15 millones.

Según ha dicho Whannell en una entrevista:

Una secuela surge por el éxito de una película. Entonces, la economía de Hollywood dicta si habrá una secuela, y en cuanto a Upgrade... No lo llamaría exactamente un éxito monstruoso, sino lo llamaría un éxito de culto, y éxitos de culto, cuando miran los libros de éxitos de culto, son como 'Nyah, secuela'. Entonces ya veremos. Me encantó hacer esa película, así que me encantaría hacerlo con un poco más de dinero.

La respuesta de Jason Blum es la dejar querer el proyecto, y confirma que en un futuro tanto Whannell como él trabajarán en Upgrade 2. En todo caso también confirma que por el momento el proyecto no está en desarrollo.


Upgrade es una película australiana de acción y ciencia ficción con tintes de terror que fue escrita y dirigida por Leigh Whannell. La historia trata sobre un hombre (Logan Marshall-Green) que, en un futuro cercano, usa un chip de ordenador aún experimental que unido a su médula espinal consigue volverse un luchador súper-humano y así vengar el asesinato de su esposa.


Fuente: AITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario