‘Monster Hunter’: Milla Jovovich y Tony Jaa protagonizan las primeras imágenes de la película - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 29 de febrero de 2020

‘Monster Hunter’: Milla Jovovich y Tony Jaa protagonizan las primeras imágenes de la película

Paul WS. Anderson escribe y dirige esta esperada adaptación al cine de Monster Hunter, el popular videojuego de rol de la compañía Capcom que fue lanzado en 2004 para Play Station 2. Milla Jovovich y Tony Jaa protagonizan la película


Se han hecho públicos los primeros carteles promocionales de Monster Hunter, la esperada adaptación del videojuego creado por Capcom. Lo ha hecho público Sony Pictures a través de su cuenta de Twitter con dos carteles, cada uno con protagonismo de los dos actores principales de la película: Milla Jovovich y Tony Jaa.

Además, en portales de noticias japonesas se han hecho públicas dos imágenes en exclusiva de Monster Hunter, que unen a ambos actores. Esto ha ido unido a que la película será estrenada en Japón y Estados Unidos el 4 de septiembre.

El argumento de Monster Hunter es el siguiente:

Detrás de nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos que gobiernan su dominio con ferocidad. Cuando la teniente Artemisa (Milla Jovovich) y sus leales solados son transportados a ese peligroso mundo, en su desesperada batalla por la supervivencia se unirán a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de defenderse.

La película ha sido escrita y dirigida por Paul WS. Anderson, responsable de la saga Resident Evil y a la vez marido de la actriz protagonista del filme, Milla Jovovich. El rodaje de Monster Hunter si hizo en octubre de 2019 y terminó en diciembre del mismo año, y las tareas actuales de Anderson se centran en controlar el proceso de post-producción del filme. Todo en su conjunto, sumado a la promoción de la película, podría llegar a los 60 Millones de dólares en presupuesto.

Como comentaba antes, Monster Hunter está protagonizada por Milla Jovovich, conocida por muchos por protagonizar también la saga Resident Evil. Estará acompañada por otro peso pesado del cien de acción, con Tony Jaa, el que nos deslumbró a todos con sus puñetazos y patadas en la trilogía Ong-Bak. Y como actores secundarios encontramos nombres destacados como el gran Ron Perlman (Hellboy), Ti Harris (Ant-Man), Diego Boneta (Pretty Little Liars) y finalmente Hirona Yamazaki (As the Gods Will).

Sony Pictures será la encargada de estrenar Monster Hunter en salas de cine españolas, pero aún no ha confirmado en que fecha lo hará. Por el momento solo hay confirmado el estreno simultaneo en Estados Unidos y Japón para el 4 de septiembre.

Para los que no conozcan el videojuego Monster Hunter, se trata de una serie de videojuegos de rol y acción creados originalmente por Kaname Fujioka para la compañía japonesa Capcom. El primer videojuego se creó para Play Station 2 y fue lanzado en 2004.

A continuación tenéis los pósters promocionales de Monster Hunter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario