Muere “El Diablo”, el asesino en serie que hacía pasteles de carne humana con sus víctimas - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 21 de febrero de 2020

Muere “El Diablo”, el asesino en serie que hacía pasteles de carne humana con sus víctimas

Dmitry Baksheevy ha sido encontrado muerto misteriosamente en prisión, lugar donde cumplía condena por homicidio y canibalismo desde hacía 3 años. Conocido como “El Diablo”, es un asesino en serie de origen ruso que se sospecha que podría haber matado y luego comido a unas 30 personas


Un asesino en serie muy peligroso conocido como “El Diablo”, ha sido encontrado muerto en la prisión donde cumplía condena. Tenía 38 años, y acabó en prisión porqué, junto a su esposa Natalia Baksheeva, contactaban con sus víctimas a través de una popular web de citas, para luego quedar con ellas, drogarlas y, finalmente, comérselas. Las causas de la muerte de “El Diablo” aún son inciertas según informa la policía.

El nombre real de “El Diablo” es Dmitry Baksheevy, un joven ruso que en 2017 fue condenado a 12 años de prisión por asesinato y canibalismo. Se calcula que podría haber matado a más de 30 personas desde 1999 utilizando esta misma estrategia que comentábamos: web de citas, droga, asesinato, descuartizamiento y finalmente canibalismo, realizándose en todo este proceso numerosas fotos para inmortalizar su crueldad.

Su destino en prisión acabó sucediendo gracias a que un día “El Diablo” olvidó su teléfono móvil en la calle y una persona lo recogió y miró la galería de imágenes macabas que guardaba. Según se dice el hombre vio imágenes de una mujer decapitada, lo que le empujó inmediatamente a dirigirse a la policía para informarles. Posteriormente Dmitry Baksheevy, conocido como “El Diablo”, fue arrestado y dejado en manos de la justicia.

Inicialmente Dmitry Baksheevy negó los hechos, y argumentó que las fotos con el cadáver que se hizo conjuntamente con su esposa fueron porqué se encontraron el cuerpo y decidieron hacerlas. Pero nada más lejos de la realidad fue cuando la policía entró en la casa de Dmitry y su esposa, y encontraron una casa de los horrores llena restos de carne humana, así como fotografías de los asesinos comiéndose a sus víctimas. Más tarde se supo que Natalia Baksheeva vendía pasteles de carne humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario