Noomi Rapace interpretará a una violenta asesina en 'The Thicket' - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 7 de febrero de 2020

Noomi Rapace interpretará a una violenta asesina en 'The Thicket'

Noomi Rapace, Charlie Plummer, Sophia Lillis y Peter Dinklage protagonizan este violento thriller titulado The Thicket, dirigido por Elliott Lester


Conocemos a través del portal Deadline la que será la nueva película de la actriz Noomi Rapace, actriz que pudimos ver en Prometheus, Rapture y como Lisbeth Salander en la trilogía de Millenium, entre otras. Se titulará The Thicket, un thriller de terror en que Rapace interpretará a una violenta asesina conocida como “Cut Throat Bill” (Cortar Garganta Bill).

La historia de The Thicket es la siguiente:

La historia sigue a un joven llamado Jack (Plummer) que emprende una búsqueda épica para rescatar a su hermana (Lillis) después de que es secuestrada por la violenta asesina "Cut Throat Bill" (Rapace) y su pandilla. Para encontrar a su hermana Jack recurre a un cazarrecompensas llamado Reginald Jones (Dinklage), a un alcohólico y una prostituta inteligente. 

The Thicket parte de una novela escrita por Joe R. Lansdale, y ha sido adaptada al cine por Chris Kelley. El encargado de dirigirla será Elliott Lester (Blitz, Nightingale).

El personaje de Jack lo interpreta el actor Charlie Plummer, que deberá ir a la búsqueda de su hermana Es, interpretada por Sophia Lillis. Por otro lado el actor Peter Dinklage, conocido por su rol en Juego de Tronos, también tendrá presencia en The Thicket, además de la citada Noomi Rapace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario