'Puppet Master: Littlest Reich' saldrá a la venta en VHS - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 4 de febrero de 2020

'Puppet Master: Littlest Reich' saldrá a la venta en VHS

Puppet Master: Littlest Reich se podrá comprar en la web oficial de WitterEntertainment a partir del día 7 de febrero de 2020


La productora Stockholm Syndrome gestionada por los cineastas Sonny Laguna y Tommy Wiklund, ha anunciado que su último largometraje, Puppet Master: The Littlest Reich, será editada en formato VHS.

La película se podrá comprar es Witterentertainment.com, una empresa especializada en la venta de películas en VHS tanto de películas recientes como de clásicos del género de terror de pasadas décadas. Su más inminente lanzamiento será Puppet Master: Littlest Reich, y se podrá comprar en la web oficial a partir del día 7 de febrero de 2020.



Puppet Master: The Littlest Reich es un remake independiente a la productora que creó la película original, que es la Full Moon. Dirigida por Sonny Laguna y Tommy Wiklund, la película respeta la historia original, pero distorsiona la maldad de las marionetas hacia hacia algo puro, convirtiendo la película en un producto mucho más terrorífico que la original y con más dosis de violencia, gore y desnudos. Una película diferente a la original, pero la mar de divertida a nuestro parecer. Clicando AQUÍ podéis leer nuestra crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario