'Resident Evil': Argumento oficial de la serie que prepara Netflix - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 9 de febrero de 2020

'Resident Evil': Argumento oficial de la serie que prepara Netflix

La nueva serie de Resident Evil que prepara Netflix profundizará en el funcionamiento interno oscuro de la Corporación Umbrella y en el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T


Hace unos meses se confirmó que Netflix estaba trabajando en una serie de Resident Evil, la exitosa franquicia de terror creada por Capcom. Hasta entonces lo único conocido fue que la intención del gigante audiovisual era la de mantener la premisa básica de los videojuegos, pero a la vez “profundizar en la mitología”, según se explicó en el portal Deadline. Hasta hoy, que se ha conocido la trama principal de la serie.

En el espacio web de Netflix se puede leer una pequeña descripción del argumento de la nueva serie televisiva de Resident Evil. Según dice:

La ciudad de Clearfield ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, secretos guardados por los tres gigantes comenzarán a revelarse.

En complemento a esta sinopsis, también Deadline ya avisó que la nueva serie de Resident Evil para Netflix se centraría en “el funcionamiento interno oscuro de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T”.

La productora de esta serie de Resident Evil es Constantin Films, la misma empresa que produció las 6 películas de la franquicia audiovisual dirigidas por Paul WS Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich.

Paralelamente, Constantin Films también se encuentra trabajando en un reinició de Resident Evil, y confirmó que Johannes Roberts (A 47 Metros) seria el encargado de escribir y dirigir dicho reinicio. Este reinicio de Resident Evil también contará con la producción de 6 películas, según se reveló a través de Variety.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario