'Rurouni Kenshin': Tráiler de la live action 'El Comienzo' y 'Final' que enfrentará a Kenshin con Enishi - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

viernes, 21 de febrero de 2020

'Rurouni Kenshin': Tráiler de la live action 'El Comienzo' y 'Final' que enfrentará a Kenshin con Enishi



El tráiler del día nos llega desde Japón con el teaser de las dos nuevas (y últimas) adaptaciones al cine del manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki. Estas dos películas adaptarán El Comienzo y Final, las que cuentan el origen de la cruz invertida en la mejilla de Kenshin y sus últimos días hasta la muerte.

El teaser trailer ha sido publicado en la web oficial de las películas. En él podemos apreciar detalles de ambas, que no olvidemos que serán estrenadas en Japón este verano casi simultáneamente. Como sabemos ya, anteriormente ya se producieron tres películas de Rurouni Kenshin en que se adaptaba parte del manga de Nobuhiro Watsuki, todas ellas dirigidas por Keishi Otomo consiguiendo la aceptación generalizada por parte de los fans.

Solamente el actor Riku Ônishi será un miembro nuevo en el reparto respecto a las anteriores películas, compartiendo así reparto con Takeru Satoh (Kenshin Himura), Emi Takei (Kaoru Kamiya), Munetaka Aoki (Sanosuke Sagara) y Yū Aoi (Megumi Takani). Yosuke Eguchi también regresará como Hajime Saitō.


El papel de antagonista lo interpretará el actor Mackenyu, quien cogerá el rol de Enishi Yukishiro en las dos películas, tanto en El Comienzo como Final. Él interpretará al hermano de Tomoe -el primer amor de Kenshin-, quien ve morir a su hermana por salvar la vida de Kenshin. Enishi tomará venganza contra Kenshin.

Rurouni Kenshin: Final será estrenada en Japón el 3 de Julio de 2020, y Rurouni Kenshin: El Comienzo el 7 de agosto. Keishi Otomo volverá a dirigir las dos películas.



Rurouni Kenshin: Final tiene el siguiente argumento:

La historia se centra en el arco “Jinchū” del manga, y presenta el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante de armas Enishi, quien resulta ser el hermano de Tomoe, el primer amor de Kenshin que resulto fallecida hace muchos años por protegerle la vida.


Rurouni Kenshin: El Comienzo tiene el siguiente argumento:

Contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz. En ella, un joven plebeyo de apenas 14 años que trabaja como asesino para un grupo rebelde con la intención de derrocar el gobierno del Bakufu. Su vida cambiará cuando conozca a Tomoe, su primer amor.


La primera películas de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012 en japón, y sus dos secuelas fueron estrenadas en agosto y septiembre de 2014. Todas tres películas consiguieron recaudar más de 160 millones de dólares en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario