'Todas las Lunas': Filmax regresa al cine de terror con una película de vampiros - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

martes, 25 de febrero de 2020

'Todas las Lunas': Filmax regresa al cine de terror con una película de vampiros

La productora de películas como REC y Musa vuelve al cine de terror con Todas las lunas, película de vampiros que estará dirigida por Igor Lagarreta


Leemos en exclusiva para el portal Deadline, que la productora catalana Filmax (REC, Musa, Mientras Duermes) se pasa al vampirismo en lo que será su nueva película de terror. Se titulará Todas las lunas y estará dirigida por Igor Lagarreta, el director de películas como Cuando dejes de quererme y guionista de Autómata.

La película empezó su rodaje la semana pasada en tierras bascas. Según cuenta el propio Igor Lagarreta, “Todas las lunas es la historia de un viaje épico hacia la luz. Un viaje desde la más oscura de las noches, una noche de guerra, hasta la revitalizante claridad del día. En última instancia, es el viaje de una niña que quiere recuperar la vida que le fue robada”.

La película estará contextualiza a los escombros de la guerra carlista (s. XIX). Cuenta también el portal que “una niña misteriosa es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que vive en lo profundo de un bosque. Gravemente herida y cercana a la muerte, la niña cree que la mujer es un ángel que ha venido a llevarla al cielo. Pronto se da cuenta de que, de hecho, este extraño ser le ha dado el regalo de la vida eterna ... convirtiéndola en un vampiro.” […] “Sin otra opción que aceptar su nueva condición, tiene que aprender a vivir en la profunda y dolorosa soledad del tiempo.

El reparto de Todas las lunas está encabezado por Haizea Carneros, Joxean Bengoetxea (Errementari) e Itziar Ituno (Money Heist).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario