Blumhouse presenta 'Dreamkatcher', un thriller de terror protagonizado por Radha Mitchell, Lyn Shaye y Henry Thomas [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 21 de febrero de 2020

Blumhouse presenta 'Dreamkatcher', un thriller de terror protagonizado por Radha Mitchell, Lyn Shaye y Henry Thomas [Tráiler]

Radha Mitchell (Silent Hill), Lin Shaye (Insidious) y Henry Thomas (E.T.) protagonizan este thriller de terror en que un niño se ve empujado por fuerzas sobrenaturales a matar a su madrastra. La película será distribuida por Blumhouse a partir de abril de 2020


Si algún subgénero ha funcionado bien en los últimos años es el de los fantasmas, pero también el de los niños poseídos. Este último es el que pertenece a Dreamkatcher, una nueva película del catálogo de Blumhouse que está protagonizada por Radha Mitchell (Silent Hill), en que un niño se ve empujado por fuerzas sobrenaturales a matar a su madrastra.

La película ha sido dirigida por el debutante Kerry Harris, quien es también el responsable de la idea original. Y esta idea ha sido adaptada por Dan V. Shea, otro debutante.

Dreamkatcher será estrenada directamente para el mercado doméstico, tanto en DVD/BR como en plataformas digitales a partir del 28 de abril en Estados Unidos.

Como decía antes, la película estará protagonizada por Radha Mitchel, y por Lin Shaye (saga Insidious, Dead End) y Henry Thomas (E.T., Leyendas de Pasión), además del joven Finlay Wojtak-Hissong, que interpretará al malvado Josh. Como secundarios encontramos a la actriz Jules Willcox y a Joseph Bisharra, este último conocido por encarnar a los demonios de las sagas Insidious y Expediente Warren.

El argumento de Dreamkatcher es el siguiente:

Gail (Radha Mitchell) se ve obligada a llegar a convivir con Josh, su nuevo hijastro, en una remota casa de campo. Después de robar un malvado talismán de un vecino misterioso, Josh tiene sueños siniestros de su madre muerta, quien le ordena a Josh que la mate. Cuando el padre de Josh (Henry Thomas) regresa, él y Gail sospechan que su hijo ha sido poseído por un antiguo espíritu sediento de sangre. ¿Es demasiado tarde para salvar la vida de Josh? ¿Y la suya?

Dreamkatcher ha sido calificada por la MPAA con una “R”, por contenido violento desagradable y lenguaje.

A continuación tenéis el tráiler de Dreamkatcher:


No hay comentarios:

Publicar un comentario