'The Dare': Un retorcido rompecabezas de violencia extrema [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 16 de febrero de 2020

'The Dare': Un retorcido rompecabezas de violencia extrema [Tráiler]

Richard Brake (3 From Hell) y Bart Edwards (The Witcher) protagonizarán The Dare, un macabro juego de supervivencia arbitrado por un psicópata enmascarado



Todos aquellos que disfruten con experiencias duras en el cine de terror recomendamos que prestéis atención a The Dare, una película de terror búlgara que según dicen tiene una fuerte influencia de Saw, tanto en lo psicológico como en lo violento y gore. La película ha sido producida por Millennium Media y será distribuida en VOD y plataformas digitales a partir del 3 de marzo de 2020 a través de la empresa The Horror Collective.

El argumento de The Dare es el siguiente:

Una rara noche familiar para Jay da un giro brutal cuando se despierta en un sótano con otros tres prisioneros. Mientras su vengativo captor se alborota, Jay se involucra en una batalla retorcida para resolver el rompecabezas de su pasado y salvar el futuro de su familia.

El reparto destaca por albergar a nombres tan populares en el género como Richard Brake (31, 3 From Hell), Bart Edwards (quien interpreta a Urcheon en la serie de Netflix The Witcher), Richard Short (American Horror Story), Alexandra Evans (Redistributors), Devora Wilde (The Tombs), Emily Haigh (Horizon), Devora Wilde (The Tombs), y Emily Haigh (Horizon).

The Dare ha sido dirigida por Giles Alderson (Hollywood Hostel, The Girl Wishperer) y co-escrita por Johnny Grant (Arthur & Merlin: Knights of Camelot). Por otro lado, la producción ha ido a cargo Julian Kostov (Treadstone, A Discovery of Witches), y tiene a Yariv Lerner (Rambo: Last Blood, Hellboy) como productor ejecutivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario