[Tráiler] 'Femalien: Cosmic Crush': La nueva producción "ultra-erótica" de Charles Band - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

viernes, 28 de febrero de 2020

[Tráiler] 'Femalien: Cosmic Crush': La nueva producción "ultra-erótica" de Charles Band

La película mostrará a un mega-parásito con garras psicosexuales que aporta placer a sus víctimas al mismo tiempo que roba lenta y seductoramente su esencia vital


Ya está disponible el primer teaser tráiler de Femailen: Cosmic Crush, la película “ultra-erótica” (así se autodefine en la nota de prensa) que formará parte del Deadly Ten de la productora Full Moon Features.

Femailen: Cosmic Crush está dirigida por Lindsey Schmitz, y es una space opera que supondrá la tercera secuela de la saga Femalien, una saga que empezó con Femalien en 1996 siendo dirigida Sybil Richards, y que continuó en 1998 con Femalien 2 y finalizó en 2017 con Femaliens: Seduction of The Species.

La idea del productor Charles Band con Femalien: Cosmic Crush es la de actualizar la idea original en forma de reboot. Tiene el siguiente argumento:

La película está protagonizada por Kira Noir, interpretando a Maxy Prime y quien, junto a su luchadora felina compinche, Gabby Jinx, llegan a un planeta oscuro y distante para investigar un complot diabólico. Allí descubren a una profesora loca llamada Dara'Tel Quenthosz (Denise Milfort) y a sus discípulos, Marion Ovudo (Jillian Janson) y Pim Ey-Oba (Paris White), todos ellos entre las garras psicosexuales de Thanagarian Pleasure Pod, un mega-parásito que les está dando placer mientras les quita lenta y seductoramente su esencia vital. ¿Acabarán los Femaliens con el terror de este tentáculo, o sucumbirán al enamoramiento cósmico de la bestia?

Femalien: Cosmic Crush está producida por Full Moon Pictures junto a Surrender Cinema (mítica productora de los 90' especializada en erotismo y fantasía), la empresa que produció la primera entrega de la saga y de la cual nunca se ha desprendido de los derechos. También suyas son películas emblemáticas de la serie Z de los 90' como Beach Babes from Beyond.

¿Cómo ver Femalien: Cosmic Crush? Pues se podrá ver en exclusiva en el portal Full Moon Features y en el canal de Amazon de Full Moon a finales de abril. Mientras esperas su estreno, puedes curiosear algunos videos tipo “making of” de la película en la web oficial así como estar informado de las últimas novedades.

Clicando AQUÍ puedes ver el tráiler oficial de Femalien: Cosmic Crush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario