'Train to Busan 2: Península': Rebelado el primer póster de la secuela dirigida por Yeon Sang-ho - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 29 de febrero de 2020

'Train to Busan 2: Península': Rebelado el primer póster de la secuela dirigida por Yeon Sang-ho

Península se situará 4 años después de que los zombies empezaran a caminar por Corea. La historia no tendrá conexión directa con Train to Busan.


Si hay un título clave en género de terror para el 2020, ese es sin duda Peninsula. La secuela de la exitosa Train to Busan cada vez está más cerca de su estreno y prueba de ello es que los distribuidores de la película poco a poco van rebelando sus carteles oficiales.

El más reciente en publicarse es el Well Go Usa Entertainment, y la verdad es que nos pone los dientes largos. Miradlo:


Peninsula es la secuela de uno de los mayores títulos de éxito del cine de terror coreano, Train to Busan. Fue dirigida por Yeon Sang-ho, cineasta que dio el salto al cine de carne y huesos tras dirigir algunas películas de animación de éxito como The King of Pigs y The Fake, todas ellas editadas por Mediatres en el Estado Español, y conseguir luego con Train to Busan el éxito y respeto más absoluto. Además, el director también dirigió posteriormente una precuela de ésta, titulada Seoul Station, pero en esta ocasión volvió a sus orígenes y utilizó el formato de la animación.

Peninsula no seguirá la historia de Train to Busan y tendrá también a otro reparto. Estará protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok.

La historia seguirá con el apocalipsis zombie que asola Corea del Sur. Tienes el siguiente argumento:

Ya han pasado 4 años desde que los zombies empezaron a andar por Corea. Busan se ha convertido en uno de los pocos refugios seguros del país, y es el lugar donde muchos coreanos mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

Peninsula será estrenada en cines coreanos el verano de 2020. En el Estado español la película se estrenará en cines al primer semestre de 2021 a través de la distribuidora A Contracorriente Films, aunque bien podría ser presentada antes al próximo Festival de Sitges 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario