‘Turbo Kid 2’: La secuela será más ambiciosa, como lo fue ‘Mad Max 2’ - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 6 de febrero de 2020

‘Turbo Kid 2’: La secuela será más ambiciosa, como lo fue ‘Mad Max 2’

A pesar de la falta de noticias, la producción de Turbo Kid 2 aún sigue viva. Así lo confirma el productor Ant Timpson, que además también ha revelado algunos otros detalles sobre la película



Para un servidor Turbo Kid se ha convertido en una de las películas ciencia ficción favoritas. No solo eso, me considero un fan incondicional del trabajo de esos tres cineastas franceses llamados François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, por lo que cada uno de sus nuevos trabajos me supondrá locura instantánea. Y Trubo Kid 2 es la nueva película que están preparando.

La producción de Turbo Kid 2 es conocida desde que los tres directores presentaron su anterior filme, Verano de 84’, que según contaron existía un borrador de guión y que estaban trabajando en él para desarrollarlo en lo que seria su próxima película. Desde entonces poco más se ha sabido sobre Turbo Kid 2, hasta ahora.

Según leemos en Bloody Disgusting, el productor de Turbo Kid 2, Ant Timpson, dio algunos detalles sobre la película en un podcast que participó en dicho medio. Comentó lo siguiente:

Bueno, mira, ha pasado mucho tiempo. Hay un guion para Turbo Kid 2. Queremos hacerlo, eso es todo lo que puedo decir. Realmente se trata de encontrar a los inversores porque la película será mucho más ambiciosa. Es algo así como el paso de Mad Max a Mad Max 2. Es ese tipo de ambición... necesitamos un poco más de dinero del que teníamos para la primera película.

Tampoco dejó claro Ant Timpson si los actores protagonistas de Turbo Kid, como son Munro Chambers y Laurence Leboeuf repetirían en sus roles de “The Kid” y Apple.

Turbo Kid es una película de ciencia ficción, terror y fantasía retro del 2015, que parte de un cortometraje anterior dirigido por sus responsables: François Simard, Anouk Whissell, y Yoann-Karl Whissell. La película ganó numerosos premios internacionales y se ha convertido para muchos en un título de culto instantáneo. El argumento de la película es el siguiente:

En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han auto-proclamado los jefes de todo el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario