[Tráiler] 'Yummy': Cirugía plástica, zombies y sangre en la comedia de terror belga de Lars Damoiseaux - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

domingo, 23 de febrero de 2020

[Tráiler] 'Yummy': Cirugía plástica, zombies y sangre en la comedia de terror belga de Lars Damoiseaux

Yummy es una comedia de terror belga escrita y dirigida por el debutante Lars Damoiseaux, que según presume es “una orgía de sangre, acción y diversión”


La temporada de festivales de género fantástico ya ha arrancado, y el de Austin será el próximo en celebrarse (13-22 de marzo). Su programa ya ha rebelado algunos títulos, y uno de sus más llamativos hasta la fecha promete ser una orgía de sangre: Yummy.

Yummy es una comedia de terror de origen belga escrita y dirigida por el debutante Lars Damoiseaux, que según presume en IMDB es “una orgía de sangre, acción y diversión”. En ella un virus se libera en un hospital de cirugía plástica, convirtiendo a sus médicos, enfermeras y pacientes en peligrosos zombies sedientos de carne humana.

El argumento oficial de Yummy es el siguiente:

Una pareja joven viaja a un hospital en mal estado de Europa del Este para someterse a una cirugía plástica. La joven quiere una reducción de sus pechos. Mientras están allí, vagando por una sala abandonada, el novio se topa con una mujer joven, que está amordazada y atada a una mesa de operaciones; ella es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que también acaba de liberar un brote de un virus que transformará a los médicos, pacientes -y también a su suegra- en zombies sedientos de carne humana.

En el reparto encontramos nombres europeos como Maaike Neuville, Bart Hollanders, Benjamin Ramon, Clara Cleymans, y Annick Christiaens.


Así que atentos a esta comedia de terror que de bien seguro nos regalará momentos con mucha sangre, humor y buenas delanteras femeninas. Su cartel es sincero:


Fuente: BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario