Cody Calahan y Chad Archibald unen esfuerzos en la comedia de terror ‘Vicious Fun’ - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 2 de marzo de 2020

Cody Calahan y Chad Archibald unen esfuerzos en la comedia de terror ‘Vicious Fun’

Cody Calahan (Antisocial) y Chad Archibald (Bite, The Heretics), serán director y productor de Vicious Fun, una comedia de terror que nace de la unión entre Black Fawn Films y Particular Crowd


El nuevo trabajo del director canadiense Cody Calahan se titula Vicious Fun, una comedia de terror producida por la productora Particular Crowd en colaboración Black Fawn Films. ¿Quién son Particular Crowd y Black Fawn Films? Vamos por partes:

Particular Crowd es un nuevo sello cinematográfico creado por el grupo Turner Latin America, una compañía de Warner Media. Su contenido será exclusivo para TV, y se prevé que en su catálogo hayan unas 90 películas entre estrenos y títulos adquiridos, pero que no renunciará a los estrenos cinematográficos

Por otro lado, como decía antes Vicious Fun ha sido dirigida por Cody Calahan, director de Antisocial, y producida por Chad Archibald, director de las entretenidas Bite y The Heretics. Por su parte, James Villenueve es el guionista del filme partiendo de un a historia original de Calahan. Esta colaboración entre los dos cineastas no es una novedad, ya que juntos (entre otras dos personas) gestionan la productora Black Fawn Films (que citaba antes), y que con Vicious Fun prometen un salto presupuestario y posiblemente cualitativo. A esto se refirió Peter Bevan, vicepresidente de Particular Crowd. Dijo:

Estamos encantados de comenzar esta colaboración con Vicious Fun. Realmente disfrutamos trabajando con el equipo de Black Fawn Films, y creemos que Cody y Chad son potencias creativas con mucho potencial y que esperamos que esta sea la primera de muchas otras películas en las que podamos trabajar juntos.

 El argumento de Vicious Fun es el siguiente:

Joel, un crítico de cine cáustico de los años 80 que trabaja para una revista de género de terror, se encuentra atrapado involuntariamente en un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Sin otra opción, Joel intenta mezclarse con su entorno homicida o sino podría convertirse en la próxima víctima.

En cuanto al reparto de Vicious Fun encontramos nombres como David Koechner (Cheap Thrills), Evan Marsh (Shazam!, Riot Girls), Amber Goldfarb, Julian Richings (Man of Steel), Robert Maillet (300, Inmortales), Ari Millen y Sean Baek.

Cody Calahan se ha referido a Vicious Fun y dijo lo siguiente:

Ha sido el momento adecuado para que nos ramifiquemos y hagamos algo fuera de nuestra zona de confort" […] “Los personajes son extravagantes, satíricos y realmente divertidos. Puedo decir honestamente que nunca me había divertido tanto en el set y creo que eso se traducirá en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario