'Followed': ¿hasta dónde llegarías para alcanzar la fama en Internet? - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

domingo, 8 de marzo de 2020

'Followed': ¿hasta dónde llegarías para alcanzar la fama en Internet?

Followed es un nuevo ejemplo cinematográfico de como la búsqueda desesperada de popularidad en Internet puede acabar convirtiéndose en un infierno


En los tiempos que vivimos en que la popularidad en Internet mide el grado de valor de las cosas, los peligros a esta tendencia también se desarrollan. Followed es un nuevo ejemplo cinematográfico de como la búsqueda desesperada de popularidad en Internet puede acabar convirtiéndose en un infierno, y aunque esto no es un ejemplo nuevo, tales películas como Nerve, Framed o Funhouse ya lo trabajaban, lo cierto es que sigue siendo un tema muy actual sobretodo entre la gente joven.

Followed es una película de terror dirigida por el debutante Antoine Le y escrita por Todd Klick que circula por festivales de cine desde 2018, pero que nunca ha pisado territorio europeo. Por ahora no se prevé que lo haga, aunque será estrenada en cines de Estados Unidos el 10 de abril de 2020. Tiene el siguiente argumento:

Cuando al aspirante a influencer de redes sociales "DropTheMike" se le ofrece un patrocinio lucrativo para hacer crecer su canal, su equipo de video se une a él en una visita a uno de los hoteles más embrujados de Estados Unidos, donde brindará a su audiencia una horrible noche de emoción. Lo que comienza como un divertido desafío de investigación, desciende rápidamente a un infierno personal de maldad verdadera, lo que plantea la pregunta oportuna: ¿hasta dónde llegarías para alcanzar la fama en Internet?

La película está protagonizada por Matthew Solomon, John Savage y Sam Valentine. También cuenta con Blanca Blanco, Kelsey Griswold, Terumi Shimazu y el propio guionista Todd Klick.

La MPAA ha catalogado Followed con una “R” por lenguaje, imágenes de violencia desagradables y algo de drogas”.

A continuación podéis ver elt ráiler de Followed:



No hay comentarios:

Publicar un comentario