'Ghost in the Shell: SAC_2045': Kusanagi, Batou y Togusa se dejan ver en las nuevas imágenes de la serie de Netflix - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 14 de marzo de 2020

'Ghost in the Shell: SAC_2045': Kusanagi, Batou y Togusa se dejan ver en las nuevas imágenes de la serie de Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045 será estrenada en Netflix a nivel mundial en abril de 2020


Os comentamos hace unas semanas que Productions I.G estaba inmersa en la producción de una nueva serie de la franquicia Ghost in the Shell, titulada Ghost in the Shell: SAC_2045, que será estrenada en Netflix en abril de 2020. Pues bien, recientemente se han hecho públicas seis imágenes promocionales de la serie en que se ven los diseños de cada uno de los personajes, tales como Motoko Kusanagi, Batou o Togusa. Estas son la imágenes, además de la de cabecera:


Lo más relevante de esta nueva serie del anime basado en el manga de Masamune Shirow, es que se ha producido integramente en 3D, por lo que ha dado pie espectaculares escenas de acción, tal y como su único teaser tráiler publicado hasta la fecha demostró en sus imágenes.

El estreno en Netflix de Ghost in the Shell: SAC_2045 será a nivel mundial.


Ghost in the Shell: SAC_2045 llega a partir de un acuerdo entre la editorial Kodansha y Production I.G, partiendo del manga original Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Por el momento se sabe más bien poco sobre la producción, pero ya se ha confirmado que Ghost in the Shell: SAC_2045 tendrá dos temporadas, cada una compuesta por 12 episodios. La primera temporada estará dirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), y la segunda por Shinji Aramaki (Capitan Harlock). Por su parte, el ilustrador ruso Ilya Kushinov (The Wonderland) es el diseñador de los personajes.

Los personajes que participarán a Ghost in the Shell: SAC_2045 son los de Motoko Kusanagi, Batou, Togusa, Ishikawa, Saito, Paz, Borma y Tachikoma, y sus voces de doblaje serán las mismas que se utilizaron para Ghost in the Shell Arise.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario