'Honeydew': Una pesadilla rural en el debut de Devereux Milburn - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 5 de marzo de 2020

'Honeydew': Una pesadilla rural en el debut de Devereux Milburn

Honeydew está protagonizada por Sawyer Spielberg, hijo de Steven Spielberg. Su premiere mundial será al festival de Tribeca



Festivales de cine especializados en género de terror como Austin o Tribeca empiezan a mostrar algunos de los títulos que desfilarán por el resto de festivales de la temporada, tales como los de Sitges o Molins de Rei. Algunas de estas películas son de poca envergadura y a priori no llaman la atención del público, pero quien sabe, siempre pueden producirse sorpresas positivas... Esperamos que pueda ser el caso de Honeydew, una película de terror independiente que podrá verse en Tribeca.

Se trata de una película de terror rural situada en Nueva Inglaterra, en el norte de Estados Unidos, y promete ofrecer una angustiosa pesadilla. Está escrita y dirigida por el debutante Devereux Milburn tras realizar numerosos cortometrajes. Su argumento oficial no da muchas pistas:

Extraños antojos y alucinaciones caen sobre una joven pareja después de buscar refugio en la casa de un granjero anciano y su hijo.

En el reparto destaca la presencia de Sawyer Spielberg, hijo del gran Steven Spielberg. Estará acompañado por Malin Barr, Joshua Patrick Dudley y Barbara Kingsley (Jessica Jones).

La proyección de Honeydew en Tribeca será su premiere mundial.

El póster oficial de Honeydew ha sido diseñado por Midnight Marauder. A continuación podéis ver también unas imágenes promocionales:








No hay comentarios:

Publicar un comentario