Jason Blum confirma quien será el guionista de 'Paranormal Activity 7' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 5 de marzo de 2020

Jason Blum confirma quien será el guionista de 'Paranormal Activity 7'

Paranormal Activity 7 aún no tiene título oficial, pero el proyecto se anunció en 2019. Su fecha de estreno está prevista será el 19 de marzo de 2021.


Recientemente se conoció a través de un podcast que el productor Jason Blum ya ha escogido quien escribirá el guión de Paranormal Activity 7. Será Christopher Landon, responsable de los guiones de cuatro entregas de la saga (segunda, tercera, cuarta y quinta) además de dirigir la quinta, titulada Paranormal Activity: Los Señalados.

Christopher Landon es un habitual en la casa de Jason Blum (Blumhouse), ya que además de ser uno de los creadores más importantes de la franquicia Paranormal Activity, también ha sido el director de Feliz día de tu muerte y Feliz día de tu muerte 2, además de Zombie Camp, o de escribir el guión de Viral, entre otros proyectos.

Paranormal Activity 7 aún no tiene título oficial, pero el proyecto se anunció en 2019 tras la colaboración entre Blumhouse Productions y Paramount Pictures. En todo caso, la fecha de estreno de Paranormal Activity 7 será el 19 de marzo de 2021.


La primera entrega de Paranormal Activity fue dirigida por Oren Peli y se estrenó en 2007. Su fórmula basada en el falso documental sobre fenómenos paranormales supuso un rotundo éxito de taquilla y público, lo que llevó a Blumhouse a producir hasta cinco secuelas. Hasta la fecha la última película de la saga es Paranormal Activity: Dimensión Fantasma (2015).

El estilo cinematográfico de la saga es muy simple y a la vez rentable, solo hay que ver cifras: Paranormal Activity costó 15.000$ y recaudó más de 193 millones de dólares. Y estamos hablando de una película sin música, con escasísimos efectos especiales y una realización basada únicamente en las grabaciones de cámaras de videovigilancia. ¿Cine o tomadura de pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario