Luis Alfonso Mendoza, la voz en español de Gohan en 'Dragon Ball Z', muere asesinado a los 55 años - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

domingo, 1 de marzo de 2020

Luis Alfonso Mendoza, la voz en español de Gohan en 'Dragon Ball Z', muere asesinado a los 55 años

Además de Gohan, Luis Alfonso Mendoza dio voz en Latinoamérica a personajes como Daniel LaRusso en The Karate Kid, a Joey Tribbiani en Friends y a Sheldon en The Big Bang Theory


Nos llegan tristes noticias para los fans de Dragon Ball en Latinoamérica. Y es que la voz que dio vida a Gohan en tierras latinas, Luis Alfonso Mendoza, ha sido asesinado en el barrio Portales Norte en la Ciudad de México. Así lo ha informado el canal de noticias Cartoon Brew hoy domingo 1 de marzo.

La noticia informa también que el asesinato de Luis Alfonso Mendoza ha ido acompañado de la muerte de su esposa y cuñado, tras una disputa relacionada con un local que alquilaba Mendoza. Tras el triple asesinato, el asesino ha intentado quitarse la vida con un disparo en la cabeza pero falló en el intento, y ahora mismo permanece ingresado en el hospital con pronóstico “grave”. Luis Alfonso Mendoza tenía 55 años.

Luis Alfonso Mendoza, más allá de participar en el doblaje de Dragon Ball Z, fue una persona muy conocida por los telespectadores latinos. Su voz dio vida a Daniel LaRusso en The Karate Kid, a Joey Tribbiani en Friends y a Sheldon en The Big Bang Theory. Pero ha sido en el anime donde se ganó los máximos reconocimientos del público por haber dado voz a personajes como Gohan, a Looney Tunes, Bugs Bunny, a Kon en Bleach, al Dr. Kohsaku Tokita de Paprika, Albert Heinrich en Cyborg 009: The Cyborg Soldier, y un largo etc.

Desde aquí, esté donde esté, solo queremos darle las gracias a Luis Alfonso Mendoza por haber dado vida a personajes que han marcado nuestra vida. Hoy Gohan ha muerto por culpa de un desalmado. En paz descanses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario