'Luz: La Flor del Mal' será estrenada en cines españoles por Begin Again Films - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 11 de marzo de 2020

'Luz: La Flor del Mal' será estrenada en cines españoles por Begin Again Films



Nos alegramos de compartir con vosotros que Luz: La Flor del Mal será estrenada en cines españoles a través de la distribuidora Begin Again Films. Así lo ha anunciado el propio director de la película, Juan Diego Escobar Alzate, a través de las redes sociales. No obstante quedamos a la espera de tener más detalles sobre esta nueva licencia obtenida por parte de la distribuidora madrileña.

Luz: La Flor del Mal es una película colombiana de género de terror que fue presentada en el Festival de Sitges 2019 formando parte de la Sección Oficial a Competición. Supone además el debut al largometraje de una de las promesas más sólidas del nuevo horror latinoamericano, como es Juan Diego Escobar Alzate, quien con su opera prima ya ha obtenido algunos reconocimientos en festivales como Morbido Film Fest.

Recomendamos que nos os perdáis la entrevista que le hicimos a Juan Diego Escobar Alzate en el Festival de Sitges 2019, así como leer también nuestra crítica positiva sobre Luz: La Flor del Mal.

En cuanto a Begin Again Films nos alegramos que sigan apostando por el género de terror y se encarguen casi únicamente en territorio español a traer a la gran pantalla cine de terror independiente de calidad, igual como ha hecho ya con Cuerdas, Bliss e incluso también la iniciativa Cinema From Hell.

Quedamos a la espera de la fecha de estreno en el Estado Español de Luz: la Flor del Mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario