'Rurouni Kenshin: Final / El Comienzo': Yusuke Iseya y Tao Tsuchiya confirmados al reparto, y nuevo póster - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

miércoles, 25 de marzo de 2020

'Rurouni Kenshin: Final / El Comienzo': Yusuke Iseya y Tao Tsuchiya confirmados al reparto, y nuevo póster

Se confirma que Yusuke Iseya y Tao Tsuchiya repetirán sus roles de Aoshi Shinomori y Misao Makimachi, respectivamente. Además, se ha revelado un nuevo póster de la película


La web oficial de las nuevas películas de acción real de Rurouni Kenshin, basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki, ha anunciado que Yusuke Iseya y Tao Tsuchiya repetirán sus roles de Aoshi Shinomori y Misao Makimachi, respectivamente. Además, se ha revelado un nuevo póster de la película.

(Yusuke Iseya)

(Tao Tsuchiya)

Estas dos películas de acción real han sido tituladas como Rurouni Kenshin: El Comienzo y Rurouni Kenshin: Final. Han sido dirigidas por Keishi Otomo, del mismo modo que hizo con las anteriores tres producciones de acción real realizadas hasta la fecha. Todas ellas están basadas en el manga original de Nobuhiro Watsuki, y en estas dos últimas películas se explicará el origen de la cicatriz en forma de cruz en la cara de Kenshin.

Además de Kasumi Arimura (rol de Tomoe), solamente el actor Riku Ôhnishi será un miembro nuevo en el reparto respecto a las anteriores películas interpretando a Yahiko Myojin, compartiendo así reparto con Takeru Satoh (Kenshin Himura), Emi Takei (Kaoru Kamiya), Munetaka Aoki (Sanosuke Sagara) y Yū Aoi (Megumi Takani). Yosuke Eguchi también regresará como Hajime Saitō.

En cuanto al papel de antagonista lo interpretará el actor Mackenyu, quien cogerá el rol de Enishi Yukishiro, hermano de Tomoe.

Rurouni Kenshin: Final será estrenada en Japón el 3 de Julio de 2020, y Rurouni Kenshin: El Comienzo el 7 de agosto.

Fuente: Web Oficial, ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario