'Rurouni Kenshin: Final/El Comienzo': La actriz Kasumi Arimura interpreta a Tomoe Yukishiro - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

jueves, 19 de marzo de 2020

'Rurouni Kenshin: Final/El Comienzo': La actriz Kasumi Arimura interpreta a Tomoe Yukishiro

Uno de los misterios mejor guardados de esta doble producción, tituladas Rurouni Kenshin: Final y Rurouni Kenshin: El Comienzo, se acaba de desvelar: Tomoe, el primer amor de Kenshin, se deja ver en una imagen promocional.


Era conocido ya el reparto principal de las próximas dos películas de acción real de Rurouni Kenshin (El Comienzo y Final), a excepción de uno de los personajes importantes de la trama y que aparecerá en ambas películas. Hablamos de Tomoe Yukishiro, el primer amor de Kenshin cuando en su juventud ejercía como asesino.

Pues bien, recientemente la web oficial de las dos últimas películas de Rurouni Kenshin, ha rebelado quien interpretará el rol de Tomoe Yukishiro, y será Kasumi Arimura. Además, dicho portal, mostró una imagen promocional de la actriz caracterizada como Tomoe (imagen cabecera), la cual desprende un punto de tristeza pero a la vez frialdad, igual como se apreciaba en el OVA “Recuerdos” de la franquicia Rurouni Kenshin. Cabe decir que en ambas películas de acción real Tomoe tendrá presencia, a diferencia del anime, donde ella solo aparecía en Recuerdos.

Kasumi Arimura es una guapísima actriz japonesa nacida en 1993 con una dilatada experiencia en cine y televisión. Se la ha podido ver sobretodo en películas románticas entre adolescentes de instituto, tales como Birigyaru o Sutoroba Ejji, también en la película de zombies I am a hero, además de haber trabajado ya con Keishi Otomo en el live action March comes in like a lion (3-gatsu no raion zenpen) y su secuela March comes in like a lion 2 (3-gatsu no raion kouhen).

Estas dos últimas películas de acción real serán tituladas como Rurouni Kenshin: El Comienzo y Rurouni Kenshin: FinalHan sido dirigidas por Keishi Otomo, del mismo modo que hizo con las anteriores tres producciones de acción real realizadas hasta la fecha. Todas ellas están basadas en el manga original de Nobuhiro Watsuki, y en estas dos últimas películas se explicará el origen de la cicatriz en forma de cruz en la cara de Kenshin.


Además de Kasumi Arimura, solamente el actor Riku Ôhnishi será un miembro nuevo en el reparto respecto a las anteriores películas interpretando a Yahiko Myojin, compartiendo así reparto con Takeru Satoh (Kenshin Himura), Emi Takei (Kaoru Kamiya), Munetaka Aoki (Sanosuke Sagara) y Yū Aoi (Megumi Takani). Yosuke Eguchi también regresará como Hajime Saitō.

En cuanto al papel de antagonista lo interpretará el actor Mackenyu, quien cogerá el rol de Enishi Yukishiro, hermano de Tomoe.

Rurouni Kenshin: Final será estrenada en Japón el 3 de Julio de 2020, y Rurouni Kenshin: El Comienzo el 7 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario